Mié Dic 22, 2010 6:34 pm
Sssarin escribió:Hola como estas, talvez si podrias hacermes estos kits
Barcelona SC de Ecuador
y tambien la del nacional de ecuador
el logo junto al corazon es de andec
Muchas gracias crack
Aqui te las dejo
Barcelona SC de Ecuador

Nacional de Ecuador

Por cierto me ha resultado imposible descifrar la publicidad de la parte inferior izquierda, si encuentras alguna foto mejor o el logo de la publicidad que llevan pasamelo y se la añado
Mié Dic 22, 2010 7:08 pm
Aqui te dejo la primera erzo77, te la he echo en variaciones de verde prueba aver cual te gusta mas
por cierto hasta ahora kaka era el que me pedia los kits mas xungos, lo has superao con creces XDDD no veas lo que me ha costao!!!!! XDDDDD, espero que te guste

las que faltan intentare hacerlas esta noxe
Un saludo
Mié Dic 22, 2010 9:51 pm
djshito escribió:Aqui te las dejo hugh, el logo de cajamurcia lo he tenido que poner un poco mas pequeño de lo normal pq sino no me cabian las franjas blancas del lateral derecho, te he puesto tb el detalle de las letras Real Murcia, mira aver como se ajustan en el juego y comentame
Real Murcia (negra, celeste, roja)

Uaaaaaaaaaaaaaa esto esta de lujooooo jejejejje, muchas gracias, ya las he provado y quedan super bien, ahora ya puedo empezar la liga master con mi murcia jejejeje.
Mié Dic 22, 2010 10:26 pm
muchas gracias por las de mexico se ven excelentes y jaja perdon si estaban dificiles pero al haberlas hecho tambien solo queda claro que eres un crack
Jue Dic 23, 2010 5:13 am
Muchas gracias, estan geniales, el logo de la parte inferior no importa igual muchas gracias.
Jue Dic 23, 2010 5:34 pm
alguien tiene el Nuevo Kit de Chile Puma???
Jue Dic 23, 2010 6:11 pm
Aqui te dejo las que faltaban erzo77
la del 97 te he echo dos modelos uno con marcas de agua del escudo y otro sin, prueba aver cual se ajusta mas, la de las marcas si juegas en el editor con los tonos de azul queda muy guapa
Cruz Azul 97

Cruz Azul 01

Un saludo
Jue Dic 23, 2010 6:38 pm
como yebas mi pedido?
Jue Dic 23, 2010 7:02 pm
es bastante xungo.... aver si para esta noxe te lo puedo tener terminado
Jue Dic 23, 2010 10:43 pm
ota vez gracias shito en este mismo momento los probare
Full Version