Jue Oct 14, 2010 2:57 pm
sanchezportero escribió:HaReK escribió:sanchezportero escribió:olle frodo tio puedes aser una descarga por magaunlad o un sitio d esos de los ktis d la premier esq pincho en el enlce d los kits y como mi ordenaor esta to echo peasos no lo abre y m qedo sin kits

porfavor si puedes azlo gracias :)
de la misma manera que escribes aquí, no creo que tampoco sea muy complicado copiar y pegar.
los enlaces funcionan correctamente,los he comprobado yo.
tu si ves que alguno no funciona comunicalo por aqui y se podrá volver a subir ...
aber si no es esoo pero mi ordenador es mu raro y en muxos d los enlaces m saltaa la pagina em blanco o m salta el antivirus.... esq tengo el ordenaor muy echo peasos...
No digo que no ... pero solo es copiar y pegar ...
Jue Oct 14, 2010 3:13 pm
lla compañero lla lo e areglao y los e consegio solo e tenio q desactivarr el antivirus para q no m saltara al abrir los enlaces y llasta :)
Jue Oct 14, 2010 9:54 pm
teneis los kits delas selecciones en jpg ??
Vie Oct 15, 2010 4:26 am
alguien sabe de alguna pagina donde estes los kits de la segunda de inglaterra??!!! los necesito para hacer la 2da de la premiere.
Vie Oct 15, 2010 11:16 am
por si no lo habéis visto, creo que esto es importante
viewtopic.php?f=305&t=107191
Vie Oct 15, 2010 4:21 pm
tambordelaoje escribió:teneis los kits delas selecciones en jpg ??
Para que los quieres si en jpg no te valen para el pes??? en el formato que estan es el bueno en jpg no te guarda la transparencia
Sab Oct 16, 2010 2:31 pm
Gracias Frodo, llevo algun tiempo registrado y nunca he posteado nada, y de hacer kits y eso no me entero, pero queria darte las gracias y felicitarte ya que es de admirar tu trabajo. Saludos.
Sab Oct 16, 2010 5:09 pm
alguien sabe de los de la segunda de inglaterra y sus kits?!! quiero hacer la 2da de inglaterra por fa!
Dom Oct 17, 2010 6:55 pm
Enorme trabajo frodo
Dom Oct 17, 2010 7:19 pm
Hola buenas yo de aki saco escudos y equipaciones pero los nombres de los jugadores me podria decir alguien de donde se pueden sacar muchas gracias
Full Version