Lun Oct 18, 2010 12:26 am
Hola amigo! sigo tu trabajo desde la temporada pasada, yo me encargo de editar y hacer OF para la version americana, y he estado viendo varios kits PNG pero no es por nada pero los tuyos han sido los mejores q he visto y creeme he visto bastantes paginas, q excelente q hagas un trabajo tan dedicado, continua asi, cuando haga mi OF para la version americana pondre tus creditos, por cierto supongo q haras mas adelante las selecciones de Sur america, me gustaria q pusieras a venezuela y los demas paises q te de tiempo hacer, gracias por esta labor y mucha suerte crack.
Mar Oct 19, 2010 3:22 am
¿Cómo logro modificar el color de base de las camisetas de la Liga y Premiere League. Quiero lograr eso primero para poder importar las marcas y sponsors...De lo contrario, no quedan bien.
Gracias!
Mar Oct 19, 2010 4:52 pm
barrabases1 escribió:¿Cómo logro modificar el color de base de las camisetas de la Liga y Premiere League. Quiero lograr eso primero para poder importar las marcas y sponsors...De lo contrario, no quedan bien.
Gracias!
No entiendo muy bien lo que kieres decir pero si lo que quieres es crear un color creo que tienes que pulsar el triangulo en cualquier color y puedes crear el tono que quieras. Si lo que quieres es cambiar cualquier parte de la camiseta de color es eligiendo la base...
Mié Oct 20, 2010 11:49 am
Bueno Aqui os dejo el
Pack de Selecciones de Europa no licenciadashttp://www.megaupload.com/?d=CFYKEY6GEspero que os gusten
Mié Oct 20, 2010 12:00 pm
Muchas gracias por tus aportes Frodo !!
Un saludo compañero !!
Mié Oct 20, 2010 2:32 pm
Lo esperaba como agua de Mayo y más ahora con la cagada que hice con mi OF que lo borré todo sin querer. Grande Frodo joder!!
EDITO: Si me permites un par de apuntes; en la visitante de Bulgaria, las rayas son verdes, la colocación del Logo y Marca son como en la Local, Puma a la izquierda y Escudo a la derecha.
Y en la de Austria la colocación igual, Puma a la izquierda y Escudo a la derecha.
El resto del Pack, perfecto.
Mié Oct 20, 2010 3:42 pm
Buenas ¿como me descargo los kits? pork no ai ningun enlace para k me los pueda descargar
Mié Oct 20, 2010 7:19 pm
ta han quedado geniales los kits, pero el kit de finlandia de local te quedo mas morado que azul, y los kits de russia, son colores muy fuertes, no encuentro algun color que le quede bien, si los podes arreglar t elo agradeceria mucho!!
Mié Oct 20, 2010 9:25 pm
javiii7 escribió:Buenas ¿como me descargo los kits? pork no ai ningun enlace para k me los pueda descargar
Boton dcho del raton , guardar imagen como....
Mié Oct 20, 2010 9:27 pm
Iniestus escribió:Lo esperaba como agua de Mayo y más ahora con la cagada que hice con mi OF que lo borré todo sin querer. Grande Frodo joder!!
EDITO: Si me permites un par de apuntes; en la visitante de Bulgaria, las rayas son verdes, la colocación del Logo y Marca son como en la Local, Puma a la izquierda y Escudo a la derecha.
Y en la de Austria la colocación igual, Puma a la izquierda y Escudo a la derecha.
El resto del Pack, perfecto.

Siento lo del option file, si puedes ponme alguna foto para verlas....
Full Version