Jue Nov 11, 2010 2:01 am
Jue Nov 11, 2010 10:29 am
Estebita escribió:TitoMou escribió:Estebita escribió:pelayoking escribió:Hola Estebita. Grandiosos kits los tuyos. Pdrias hacerme la camiseta del malaga, pero con la marca adidas, y las rayas azules en diferentes colores. Y si no es mucha molestia kits de porteros de adidas en diferentes colores, pero SIN NINGUN SPONSOR. Muchas gracias y animo que lo bordas!!
ADIDAS (Málaga)Spoiler! :
¿Estebita me los podrias hacer a mi pero con su publicidad? Los mismos que hay pero con su sponsor.
Gracias de antemano.
Te los hago pero creo q el málaga no lleva ya sponsor, o eso me han dicho.
Jue Nov 11, 2010 4:38 pm
Jue Nov 11, 2010 6:36 pm
ruben333 escribió:Buenas Estebita, he estado dando un vistazo a lo que haces y es espectacular tio.
Mi pedido es a ver si podrías hacer los templates de adidas para editar mi equipo. Los templates serían estos:y el otro sería como la primera del Stoke.Spoiler! :
No me corre prisa el pedido asi que cuando puedas tio.
Un saludo crack
Jue Nov 11, 2010 7:40 pm
ruben333 escribió:ruben333 escribió:Buenas Estebita, he estado dando un vistazo a lo que haces y es espectacular tio.
Mi pedido es a ver si podrías hacer los templates de adidas para editar mi equipo. Los templates serían estos:y el otro sería como la primera del Stoke.Spoiler! :
Un saludo crack
Me cito por si acaso no lo has visto
Jue Nov 11, 2010 9:39 pm
Estebita escribió:ruben333 escribió:ruben333 escribió:Buenas Estebita, he estado dando un vistazo a lo que haces y es espectacular tio.
Un saludo crack
Me cito por si acaso no lo has visto
Lo siento tio, no lo vi, me pongo a ello.
Vie Nov 12, 2010 4:20 am
Vie Nov 12, 2010 5:19 am
Estebita escribió:Aqui te dejo el pedido, te lo he hecho con la de antes y con la de Andalucía.
ADIDAS (Málaga, publicidad WilliamHill.com)Spoiler! :
ADIDAS (Málaga, publicidad Andalucía)Spoiler! :
Sab Nov 13, 2010 1:34 pm
Estebita escribió:Dejo el primer pedido de 2ªB, pone el nombre del equipo, en el primer spoiler están los kits, y en el segundo fotos de las equipaciones reales. Espero que os gusten.
-
-
Cacereño (Bemiser)Spoiler! :Spoiler! :
Badajoz (Elements) [Me falta la visitante, por favor pasarme una imagen]Spoiler! :Spoiler! :
Extremadura (Joma)Spoiler! :Spoiler! :
San Andreu (Luanvi) [Me falta la del portero, por favor pasarme una imagen]Spoiler! :Spoiler! :
Palencia (Bemiser)Spoiler! :Spoiler! :
Dom Nov 14, 2010 12:37 pm