Jue Ago 25, 2011 10:12 pm
ALBORRACHO91 escribió:olle , te hago una pregunta fuera del tema de las camisetas , tu eres de mexico , me podrias decir que equipos son mas conocidos o populares en mexico para agregarlos al pes , estos son los que tengo
- chivas de guadalajara
- américa
- cruz azul
- monterrey ( lo puse por que juega humberto suazo )
en fin , me podrias decir uno o dos mas para agregarlos , segun hinchas o titulos me da lo mimo , los que sean mas conocidos a nivel nacional e internacional
si me respondes te agradeceria mucho![]()
![]()
Jue Ago 25, 2011 10:22 pm
Jue Ago 25, 2011 11:41 pm
JeeCkho escribió:oye venado, una cosa que no tiene que ver con kits.. tienes tu PS3 con jailbreak?
Jue Ago 25, 2011 11:41 pm
Jue Ago 25, 2011 11:53 pm
ALBORRACHO91 escribió:muchas gracias , si no me equivoco los tigres son de la ciudad de monterrey por ser clásico del monterrey creo que me servirá
y los pumas son populares gracias![]()
![]()
Vie Ago 26, 2011 12:02 am
Vie Ago 26, 2011 12:52 am
ALBORRACHO91 escribió:pero deportivamentes cual ees mejor atlas o tigres ???![]()
![]()
y en la indumentarias de los pumas que hiciste tu cual es la de local la blanca o la azul oscura
Vie Ago 26, 2011 2:40 am
rokejoett escribió:JeeCkho escribió:oye venado, una cosa que no tiene que ver con kits.. tienes tu PS3 con jailbreak?
tengo dos la de mi hermano que esta virgen pero la mia si tiene jailbreak por??
Vie Ago 26, 2011 3:20 am
Sab Ago 27, 2011 5:29 pm
JeeCkho escribió:rokejoett escribió:JeeCkho escribió:oye venado, una cosa que no tiene que ver con kits.. tienes tu PS3 con jailbreak?
tengo dos la de mi hermano que esta virgen pero la mia si tiene jailbreak por??
ah Ok, esque le quiero poner el jail a l mio, pero no se, capaz & me chingo mi ps3 hahah, no tendras x ahy un tutorial o seria mejor llevarla con laguien mas "especializado" para que lo haga