Lun Oct 25, 2010 8:08 pm
woooowwww eres grande 8KaKa8 ... de vdd he buscado mucho estos kits para ya terminar mi OF porke a mi me gusta jugar con el milan y me imagino ke a algunos les gusta jugar con la liga italiana no todos kieren la segunda division de españa... muchas gracias crack de vdd
Mar Oct 26, 2010 12:30 am
HOLA AMIGO, PUEDES VOLVER A SUBIR LAS EQUIPACIONES DE LAS SELECCIONES DE AMERICA, EL LINK FUE REMOVIDO DE MEGA.
SALUDOS Y GRACIAS POR TU APORTE EL MEJOR QUE HAYA VISTO
MI CORREO ES
romiguel100178@hotmail.com, para cualquier cosa
Mar Oct 26, 2010 12:40 am
romiguel100178 escribió:HOLA AMIGO, PUEDES VOLVER A SUBIR LAS EQUIPACIONES DE LAS SELECCIONES DE AMERICA, EL LINK FUE REMOVIDO DE MEGA.
SALUDOS Y GRACIAS POR TU APORTE EL MEJOR QUE HAYA VISTO
MI CORREO ES
romiguel100178@hotmail.com, para cualquier cosa
No escribas en mayusculas porfavor.
el enlace funciona correctamente, dale varias veces.
Mar Oct 26, 2010 1:55 am
compañero, no hace falta que vayas por todos los post haciendo el mismo pedido.
ademas, en este post no se aceptan pedidos, lo pone bien claro en el titulo.
Mar Oct 26, 2010 12:10 pm
Saludos FRODO !! se que no aceptas pedidos pero es solo para saber si puedes agregar una camiseta mas a los kits de la Premier League : es una nueva del Fulham :

saludos y gracias
Mar Oct 26, 2010 9:33 pm
Buenas frodo,que tal??
Se que no aceptas pedidos pero estoy terminando mi OF y me faltan los kits del Cadiz y Real Oviedo,para mi los tuyos son los mejores,si los hicieras me harias un gran favor,toy un poco desesperado.
Si hicieras un minipack y luego seguir agregando,espero tu respuesta gracias crack.
Mié Oct 27, 2010 12:13 pm
a ver ahi q ir entendiendo si ponen no se acepta pedidos pq venis a pedirlos dejarlo ya pq al final se artara y cerrara el post
Mié Oct 27, 2010 1:36 pm
pateroso escribió:Buenas frodo,que tal??
Se que no aceptas pedidos pero estoy terminando mi OF y me faltan los kits del Cadiz y Real Oviedo,para mi los tuyos son los mejores,si los hicieras me harias un gran favor,toy un poco desesperado.
Si hicieras un minipack y luego seguir agregando,espero tu respuesta gracias crack.
Como pone el título frodo10 no acepta pedidos, tal vez sí lo haga más adelante (no lo sé). Los kits que pides están hechos ya. Por ejemplo Estebita hizo los del Cádiz aquí
viewtopic.php?f=306&t=107756&start=135 y MARVSPORTER los del Oviedo aquí
https://www.pesoccerworld.com:80/foro/vi ... o#p1588491Creo que te valdrán para tu OF. Buscando un poco más los habrías encontrado
Saludos!
Mié Oct 27, 2010 1:50 pm
Una pregunta. Si yo ahora meto estos logos lo unico que me quedara por hacer de las equipaciones es modificar colores formas etc o no hace falta, simplemente poniendo los logos ya se ajusta todo???? Una ultima cosa: Cuando sale una actualizacion lo modifica todo?? Es que si yo ahora me pongo a hacer premier, bundesliga, liga española etc etc no es plan de que luego con la actualizacion se me borre.
Full Version