Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED

Mié Oct 27, 2010 2:07 pm

blackstar8 escribió:Una pregunta. Si yo ahora meto estos logos lo unico que me quedara por hacer de las equipaciones es modificar colores formas etc o no hace falta, simplemente poniendo los logos ya se ajusta todo???? Una ultima cosa: Cuando sale una actualizacion lo modifica todo?? Es que si yo ahora me pongo a hacer premier, bundesliga, liga española etc etc no es plan de que luego con la actualizacion se me borre.

solo se borrarian las plantillas.

por ejemplo: tu pones a messi en el madrid y luego sale una actualizacion, este te volverá a Barça.

los kits, logos, escudos si se mantienen bien.

ejemplo: le pones el kit, escudo al liverpool y sale luego una actualizacion, despues seguiras teniendo bien puesto los kits y escudos.

los kits estan listos para meter y poco mas, igual prefieres bajarlo un poco o subirlo para que la publicidad quede mas arriba o mas abajo, no tiene nada de complicado.

Un saludo !!

Mié Oct 27, 2010 2:26 pm

HaReK escribió:
blackstar8 escribió:Una pregunta. Si yo ahora meto estos logos lo unico que me quedara por hacer de las equipaciones es modificar colores formas etc o no hace falta, simplemente poniendo los logos ya se ajusta todo???? Una ultima cosa: Cuando sale una actualizacion lo modifica todo?? Es que si yo ahora me pongo a hacer premier, bundesliga, liga española etc etc no es plan de que luego con la actualizacion se me borre.

solo se borrarian las plantillas.

por ejemplo: tu pones a messi en el madrid y luego sale una actualizacion, este te volverá a Barça.

los kits, logos, escudos si se mantienen bien.

ejemplo: le pones el kit, escudo al liverpool y sale luego una actualizacion, despues seguiras teniendo bien puesto los kits y escudos.

los kits estan listos para meter y poco mas, igual prefieres bajarlo un poco o subirlo para que la publicidad quede mas arriba o mas abajo, no tiene nada de complicado.

Un saludo !!

gracias!!! es un alivio. si veo que no queda bien ya modificare alguno.

Jue Oct 28, 2010 6:17 pm

Tenes el kit del palermo?xfaaa

Jue Oct 28, 2010 10:21 pm

pablomitrero escribió:Tenes el kit del palermo?xfaaa

lo tienes en la pagina 4.

Dom Oct 31, 2010 2:56 pm

hola Harek,queria hacerte una pregunta...he metido en mi pro solo los kits de Frodo y cuando meto el juego tarda mas que antes en cargar al igual que cuando me enfrento a equipos que tienen kits....es normal???? gracias de antemano

Lun Nov 01, 2010 12:02 pm

che y los kits d africa donde los puedo conseguir????

Lun Nov 01, 2010 1:22 pm

plovica escribió:hola Harek,queria hacerte una pregunta...he metido en mi pro solo los kits de Frodo y cuando meto el juego tarda mas que antes en cargar al igual que cuando me enfrento a equipos que tienen kits....es normal???? gracias de antemano

No lo se seguro pero sera porque antes no cargaba tantas camisetas o no tenia que cargar los logos...

Lun Nov 01, 2010 1:25 pm

Aqui teneis el enlace con los Kits de la Selecciones de Asia no licenciadas ya solo me quedan las de africa jajaja

http://www.megaupload.com/?d=Q6A6LE0K

Lun Nov 01, 2010 8:02 pm

Frodo no funciona el enlace de los kits de las selecciones clásicas

Lun Nov 01, 2010 8:37 pm

dannydecai escribió:Frodo no funciona el enlace de los kits de las selecciones clásicas

Vuelve a probar que si que funciona...

Full Version