Lun Nov 01, 2010 8:57 pm
Lun Nov 01, 2010 10:33 pm
8KaKa8 escribió:oye frodo no se si as visto el privao k tye mande pero me puedes hacer este kit kitandole el escudo y la marca
Lun Nov 01, 2010 10:54 pm
Lun Nov 01, 2010 11:13 pm
Lun Nov 01, 2010 11:17 pm
Mar Nov 02, 2010 12:23 am
valencianista2001 escribió:Hola frodo, saludos desde Chicago, USA. Muchas gracias por crear los kits de la liga adelante, lamentablemente aqui no tenemos kit makers que hagan la liga. Me acabo de registrar para agradecerte por todo el trabajo que haces, sigue haciendolo. Estoy editando mi juego ahora mismo y haciendo la liga adelante, sin embargo, me toma mucho tiempo en crea cada equipo ya que no tengo una buena guia de los uniformes, los busco e ntodos lados pero no los puedo encontrar. Sabes donde puedo conseguir las formulas de La liga adelante? Muchas gracias por toda tu ayuda. Oh, y si alguien sabe, por favor digame.
Mar Nov 02, 2010 6:17 am
frodo10 escribió:plovica escribió:hola Harek,queria hacerte una pregunta...he metido en mi pro solo los kits de Frodo y cuando meto el juego tarda mas que antes en cargar al igual que cuando me enfrento a equipos que tienen kits....es normal???? gracias de antemano
No lo se seguro pero sera porque antes no cargaba tantas camisetas o no tenia que cargar los logos...
Mar Nov 02, 2010 10:41 am
8KaKa8 escribió:y ke sepas k tos no son tuyos asi k no te las des de listo
Mar Nov 02, 2010 11:57 am
frodo10 escribió:Aqui teneis el enlace con los Kits de la Selecciones de Asia no licenciadas ya solo me quedan las de africa jajaja
http://www.megaupload.com/?d=Q6A6LE0K
Mar Nov 02, 2010 12:48 pm
marley72 escribió:valencianista2001 escribió:Hola frodo, saludos desde Chicago, USA. Muchas gracias por crear los kits de la liga adelante, lamentablemente aqui no tenemos kit makers que hagan la liga. Me acabo de registrar para agradecerte por todo el trabajo que haces, sigue haciendolo. Estoy editando mi juego ahora mismo y haciendo la liga adelante, sin embargo, me toma mucho tiempo en crea cada equipo ya que no tengo una buena guia de los uniformes, los busco e ntodos lados pero no los puedo encontrar. Sabes donde puedo conseguir las formulas de La liga adelante? Muchas gracias por toda tu ayuda. Oh, y si alguien sabe, por favor digame.
Bienvenido al foro valencianista2001. Supongo que tendrás la versión americana del juego pero si tuvieras la versión europea te serviría algún option file de este foro ya que la mayoría incluyen la segunda división española.
De todas formas ves pasándote por aquí viewtopic.php?f=306&t=106881
De momento paxinos ha puesto las fórmulas de los equipos de primera no licenciados. Los de segunda están preparándose y también los de la liga inglesa y la liga alemana.
Saludos !!