Mié Sep 29, 2010 12:53 am
wwenass!! me bajao los escudos de to las ligas menos los d la liga d mexico, paraguay y demas...no hay apenas ekipos d esos paises...¿como hago para meterlo en mi pro?? no entiendo muxo d esto me puedes exa una manilla...gracias crack t lo curras bastante
Mié Sep 29, 2010 9:25 am
ey harek, gran trabajo el tuyo , enhorabuena
he visto que has dejado el escudo del real jaen, pero ese es el viejo, dejo por aqui el nuevo vale? , espero que no te moleste: por si puedes hacerlo tambien
Mié Sep 29, 2010 11:42 am
Mié Sep 29, 2010 11:51 am
HaRek crack metete aqui a ver que opinas
viewtopic.php?f=305&t=106139
Mié Sep 29, 2010 12:10 pm
cr69 una duda, al meter un escudo como este

se ve igual que los que vienen por defecto, con el brillo y la sombra detrás?
Mié Sep 29, 2010 12:50 pm
eLoco_526 escribió:cr69 una duda, al meter un escudo como este

se ve igual que los que vienen por defecto, con el brillo y la sombra detrás?
ese es normal se verian como los del juego compañero
Mié Sep 29, 2010 1:00 pm
CR69 escribió:ese es normal se verian como los del juego compañero

Perfecto, pues ya me pongo a descargarlos, gracias! y harek crack, vaya curro tas pegao, gracias por compartirlo

.
Mié Sep 29, 2010 1:28 pm
Alguien me puede pasar el kt y decirme como lo pongo en el sevilla fc, no tengo ni idea como hacerlo, gracias a todos por la colaboracion
Mié Sep 29, 2010 3:32 pm
fran_baty escribió:Alguien me puede pasar el kt y decirme como lo pongo en el sevilla fc, no tengo ni idea como hacerlo, gracias a todos por la colaboracion
Compi te lo puse en mi post,un saludo a todos.
Mié Sep 29, 2010 8:47 pm
Buenas harek, si puedes azme el de La LFP pero que este en un recuadro, como la que llevan en la camiseta los equipos españoles, para asi poderselo poner en la camiseta tambien.¿sabes como te digo?
Si puede ser tambien el de la liga Italiana. Muchas gracias x adelantado
Full Version