Re: Kit´s pateroso

Vie Oct 01, 2010 11:14 pm

una pregunta para todo el FORO, POR FAVOR CONTESTE ALGUIEN, AL PONER LA ACTUALIZACION OFICIAL DE KONAMI SE ME KITARA LOS KITS Y ESCUDOS KE LE PUSE A LOS EKIPOS???

Vie Oct 01, 2010 11:18 pm

kikovic escribió:una pregunta para todo el FORO, POR FAVOR CONTESTE ALGUIEN, AL PONER LA ACTUALIZACION OFICIAL DE KONAMI SE ME KITARA LOS KITS Y ESCUDOS KE LE PUSE A LOS EKIPOS???

No escribas en mayusculas compañero.

A tu pregunta. Si, cada vez que actualizas el juego por un parche de Konami, pierdes el OF que hayas metido tu manualmente.
Siempre ha sido asi.

Sab Oct 02, 2010 9:16 am

FairPlayer escribió:
kikovic escribió:una pregunta para todo el FORO, POR FAVOR CONTESTE ALGUIEN, AL PONER LA ACTUALIZACION OFICIAL DE KONAMI SE ME KITARA LOS KITS Y ESCUDOS KE LE PUSE A LOS EKIPOS???

A tu pregunta. Si, cada vez que actualizas el juego por un parche de Konami, pierdes el OF que hayas metido tu manualmente.
Siempre ha sido asi.

gracias tio y perdon por escribir en mayusculas, me has librado de una... :lol:

Sab Oct 02, 2010 10:23 am

FairPlayer escribió:

Siempre ha sido asi.
No me hagais mucho caso pero yo el año pasado tenia la OF de romaneti y cunado bajaba las actualizaciones,perdia los datos editados como juegadores,stats,bota asignadas,etc pero los escudos y equipaciones no,a menos que un club consiguiera la licencia,un saludo.

Sab Oct 02, 2010 10:24 am

pedro_pro93 escribió:Porfavor, el del sevilla atletico me lo puedes acer..? No me sale...xD

http://www.futbolcarrasco.com/fotosgran ... artido.jpg

En cuanto me lo permita el curro me pongo a ello,un saludo.

Sab Oct 02, 2010 10:26 am

carpin-malaga escribió:perdonar, es q cuando entro dentro de un equipo y luego en equipacion no me da ninguna opcion de cargar equipacion ni pone nada de logo,no se q ago mal?

Sigue estos pasos que ya puse en este post,haber si te vale,un saludo:

Copia los kits en un pendrive,vas a la sección de foto de tu ps3,buscas el lapiz y das al :triangulo: ,te pondrá mostrar todo,luego copias los kits en la ps3.Cuando entres en el editor del Pes 2011,vas en este caso al Sevilla,uniforme,la cuarta opción te pondrá logo o algo así,le das y pones importar imagen,te saldrá una advertencia de las dimensiones que tiene que ser la imagen,le das a siguiente y automaticamente te saldrá lo que has copiado,se te carga en el muñequito,en este caso tendrás que subirla un poco ya que la hice corta pero nada más,le das a guardar y listo.
Espero que te haya servido,un saludo.

Re: Primer Kit

Sab Oct 02, 2010 10:28 am

kikovic escribió:
pateroso escribió:Bueno aqui esta las otras dos del Sevilla.Seguiré perfecionando,Gracias otra vez por aclararme la duda CR69,un saludo.

Visitante
Imagen
Portero
Imagen
Los hice un poko rápido,les quitaré las imperfecciones de las transparencias y algo que queda por ahi,un saludo.

pateroso tienes las ekipaciones de los ekipos de la premier league??

No compi,el trabajo no me permite hacer muchas virgerias,el poko tiempo que tengo libre,meto los kits de frodo,qeu son brutales,en cuanto tnga tiempo me pondre hacer yo los mios,lo siento,un saludo.

Re: Primer Kit

Sab Oct 02, 2010 2:15 pm

pateroso escribió:
kikovic escribió:
pateroso escribió:Bueno aqui esta las otras dos del Sevilla.Seguiré perfecionando,Gracias otra vez por aclararme la duda CR69,un saludo.

Visitante
Imagen
Portero
Imagen
Los hice un poko rápido,les quitaré las imperfecciones de las transparencias y algo que queda por ahi,un saludo.

pateroso tienes las ekipaciones de los ekipos de la premier league??

No compi,el trabajo no me permite hacer muchas virgerias,el poko tiempo que tengo libre,meto los kits de frodo,qeu son brutales,en cuanto tnga tiempo me pondre hacer yo los mios,lo siento,un saludo.

vale, no te preocupes tio ke no pasa nada

Sab Oct 02, 2010 2:20 pm

pateroso escribió:
carpin-malaga escribió:perdonar, es q cuando entro dentro de un equipo y luego en equipacion no me da ninguna opcion de cargar equipacion ni pone nada de logo,no se q ago mal?

Sigue estos pasos que ya puse en este post,haber si te vale,un saludo:

Copia los kits en un pendrive,vas a la sección de foto de tu ps3,buscas el lapiz y das al :triangulo: ,te pondrá mostrar todo,luego copias los kits en la ps3.Cuando entres en el editor del Pes 2011,vas en este caso al Sevilla,uniforme,la cuarta opción te pondrá logo o algo así,le das y pones importar imagen,te saldrá una advertencia de las dimensiones que tiene que ser la imagen,le das a siguiente y automaticamente te saldrá lo que has copiado,se te carga en el muñequito,en este caso tendrás que subirla un poco ya que la hice corta pero nada más,le das a guardar y listo.
Espero que te haya servido,un saludo.

gracias makina,ya ta todo ok

Lun Oct 04, 2010 7:37 pm

Hola alguien podria hacer las camisetas del betis con el logo: "Andalucia Te quiero"? Gracias!!!

Camisetas sin logo:
Imagen

Logo:
Imagen

Imagen

Imagen

Full Version