Mié Oct 13, 2010 8:15 pm
ya los e subido espero k os gusten
Sab Oct 16, 2010 10:28 pm
8KaKa8
Podrias poner los kits de Local, Visita y Portero de todas las selecciones no licenciadas que fueron al mundial:
Sudáfrica, México, Uruguay, Nigeria, Estados Unidos, Argelia, Eslovenia, Serbia, Dinamarca, Camerún, Paraguay, Nueva Zelanda, Eslovaquia, Brasil, Corea del Norte, Suiza, Honduras y Chile.
Jue Oct 21, 2010 6:13 pm
me podrian decir como se ponen en el juego?,un saludo
Jue Oct 21, 2010 7:24 pm
mike55 escribió:me podrian decir como se ponen en el juego?,un saludo
Hay un buscador y unos manuales para algo... Es algo que se ha explicado mil veces. Por favor, buscad.
Jue Oct 21, 2010 9:50 pm
Iniestus escribió:mike55 escribió:me podrian decir como se ponen en el juego?,un saludo
Hay un buscador y unos manuales para algo... Es algo que se ha explicado mil veces. Por favor, buscad.
deacuerdo,solo preguntaba ,por que lo he buscado y no lo encuentro,pero gracias,un saludo
Vie Oct 22, 2010 12:29 am
excelentes kits pero... alguien pudiera poner las formulas por favor por q no las consigo por ningun lado, gracias
Sab Oct 23, 2010 8:23 pm
alguien tiene las formulas de los kits de sudamerica? :/
Mié Feb 02, 2011 11:19 pm
Por favor alguien sabe como colocar las imagenes de las equipaciones para despues cargarlas en cada equipo??
Me seria de gran ayuda gracias esque nose si es necesario bjarse el parche completo
Dom Feb 06, 2011 5:14 pm
Muy buenos los kits y escudos... pero los jugadores de la bundesliga de donde los saco?
Sab Feb 19, 2011 1:31 pm
Me podrias poner casa y portero de kaiserlautern y el escudo de wolfsburgo eske no hay manera de que me carguen las imagenes, gracias de antemano y saludos
Full Version