Re: Kits Generales - by Estebita

Mar Oct 19, 2010 4:13 pm

ADIDAS (pessocerworld)
Spoiler! :
ImagenImagen

NIKE (PES 2011)
Spoiler! :
ImagenImagenImagen

PUMA (PS3)
Spoiler! :
ImagenImagen

Kappa (sony)
Spoiler! :
ImagenImagen

Mar Oct 19, 2010 4:26 pm

Estebita escribió:ADIDAS (pessocerworld)
Spoiler! :
ImagenImagen

NIKE (PES 2011)
Spoiler! :
ImagenImagenImagen

PUMA (PS3)
Spoiler! :
ImagenImagen

Kappa (sony)
Spoiler! :
ImagenImagen

muchas gracias Estebita están geniales. lo único malo es que ya dudo entre usar el de pes2011 o el de pesoccerworld jaaaajajaja.

ya está el que no use lo pondré en algun equipo creado. iré siguiendo tus creaciones

Mar Oct 19, 2010 4:59 pm

Gracias por kappa y errea! Haber si es posible esto. En varias marcas con degradacion de color. M explico. Que del cuello hasta el pecho sea por ej roja y se vaya difuminando este hasta desparecer. Serria la leche poder tenerla a rayas verticales finas , anchas, horizontales, a cuadros con diferentes dibujos con marca de agua... No se si me explico bien. Y diferentes estampados para los porteros en varias marcas, por ej errea tiene diseños muy chulos, lotto tambien..
Diras que pido mas que un cura, pero imaginacion no me falta.... SOLO SON MAS IDEAS, ESPERO SEAN BIENVENIDAS. GRACIAS UNA VEZ MAS. GRANDIOSO TRABAJO MONSTRUO!!!!

Mar Oct 19, 2010 5:01 pm

pelayoking escribió:Gracias por kappa y errea! Haber si es posible esto. En varias marcas con degradacion de color. M explico. Que del cuello hasta el pecho sea por ej roja y se vaya difuminando este hasta desparecer. Serria la leche poder tenerla a rayas verticales finas , anchas, horizontales, a cuadros con diferentes dibujos con marca de agua... No se si me explico bien. Y diferentes estampados para los porteros en varias marcas, por ej errea tiene diseños muy chulos, lotto tambien..
Diras que pido mas que un cura, pero imaginacion no me falta.... SOLO SON MAS IDEAS, ESPERO SEAN BIENVENIDAS. GRACIAS UNA VEZ MAS. GRANDIOSO TRABAJO MONSTRUO!!!!

Esta noche me pongo a ello, ahora por la tarde tengo q ir a recoger una cosa.

Mar Oct 19, 2010 5:10 pm

t podes hacer un kit que sea umbro y con propaganda vodafone?
una con letras rojas, otra con letras blancas y otra con letras negras,
te lo agradeceria un millon
Última edición por Diazpes el Mar Oct 19, 2010 9:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 19, 2010 6:10 pm

Hola !
Estebita tu kits son geniales estan chulissimos !! yo te queria hacer una pregunta con los kits con patrocinadores dde cervezas si podrias hacer uno que sea nike adidas o lo que sea con Estrella Galicia tal como lo lleva el Depor !!
Gracias y sigue asi crack

Mar Oct 19, 2010 8:41 pm

Alguien seria tan amable de informame acerca de un tutorial para crear kits como estos? ya que he buscado en el buscador de la pagina y no me aparecen si no otros, y por favor decirme que programas usar.
Gracias

Mar Oct 19, 2010 8:44 pm

volvi escribió:Alguien seria tan amable de informame acerca de un tutorial para crear kits como estos? ya que he buscado en el buscador de la pagina y no me aparecen si no otros, y por favor decirme que programas usar.
Gracias

Yo sé que usan el photoshop. Pero no es tan facil jejej.

Saludos

Mar Oct 19, 2010 9:00 pm

Estebita, te importaria hacerme el logo de Kelme con esta publi, igual que los que has echo de nike, adidas etc.
Te dejo aquí las fotos y gracias de antemano.

Imagen

Imagen

Mar Oct 19, 2010 10:01 pm

volvi escribió:Alguien seria tan amable de informame acerca de un tutorial para crear kits como estos? ya que he buscado en el buscador de la pagina y no me aparecen si no otros, y por favor decirme que programas usar.
Gracias

aquí tienes el tutorial de frodo10 para pes2010 que te sirve igual porque el tamaño ideal de los kits es el mismo (142x256). supongo que habrá alguno más aunque no he mirado si hay en la sección de pes2011, los de pes2010 también te valen. y como te ha dicho Lider91 el programa que usan es photoshop

entra aquí viewtopic.php?f=202&t=90548&p=1261397&hilit=tutorial#p1261397

Full Version