Re: (PETICION) Kits Futbol Colombiano

Lun Nov 08, 2010 3:21 am

señores una preguntica:

soy nuevo en esto y pues la verdad no se como meter las equipaciones en la consola.... alguno de ustedes me colabora.

De antemano gracias

Lun Nov 08, 2010 9:19 am

sergars1941 escribió:señores una preguntica:

soy nuevo en esto y pues la verdad no se como meter las equipaciones en la consola.... alguno de ustedes me colabora.

De antemano gracias

Este no es el foro para preguntar esto, pues tienes una sección de manuales donde seguramente te lo explicarán, pero bueno...

Bajate todas las equipaciones que quieras de esta weby las guardas en una carpeta. Las imagenes tienen que estar en formato ".png".Esta carpeta la metes en un pendrive y lo metes en la PS3. En el menú inicial, ves a fotos, busca tu pendrive y dale al triangulo para mostrar todo. Aquí busca la carpeta donde tengas los kits, le das al triangulo y copiar, de forma que se te pasarán las imagenes a la PS3.

Ahora ya puedes meter el juego, y una vez cargado, te tienes que ir a editar, equipo, uniforme, logo del pecho, importar. Entonces te saldrán todas las imágenes que tengas en la carpeta de fotos de la PS3. Selecciona la que quieras y ya está. Tendrás que repetir la operación de equipo, uniforme, logo del pecho y importar, para cada equipación que quieras cambiar.

Salu2 !!

Lun Nov 08, 2010 1:12 pm

Mvks_746 escribió:
andresmon1 escribió:Gracias Capo!!! Recién los voy a instalar, ahora si tenemos todos los equipos de Colombia :salu1:

Realmente no es publicidad, la idea es poner las banderas de la hinchada... En Internet encontré la siguiente imágen que ya está lista, al ponerla en el juego se ve realmente muy bien:
Spoiler! :
Imagen

Lo que quisiera es que si puedes le pongas a cada una de las distintas banderas que aparecen en la siguiente imagen el efecto que hace ver cada bandera como si estuviera con los dobleses o que de la sensación de que las banderas están colgadas tal como en el ejemplo que te dí...
Spoiler! :
Imagen

Mil Gracias por toda tu ayuda!

A ver que te parecen estas:
Spoiler! :
Imagen

Si no es esto lo que quereis, decídmelo.

Salu2 !!

Hola Colega,

Gracias otra vez. Si, eso es justo lo que quiero pero no sé si puedas modificar algo?

Del archivo original que te pasé al que finalmente me envías hay una amplia diferencia respecto a los tonos de los colores (El que me enviaste se ve como descolorido, supongo que será por el efecto que le das a la imagen), no hay manera de que el archivo que me pases se vea menos descolorido?

Lo ideal es que se viese con los colores que te envío más el efecto que tú le das. Bueno realmente no es nada, solo que si lo puedes arreglar pues mucho mejor.

Si no se puede no hay lio, igual se ve bien y es justo lo que quería. Aguardo tu confirmación para ver si me ayudas a hacer lo mismo con otro par de imágenes :P

Lun Nov 08, 2010 1:52 pm

Ya me di cuenta de que los colores eran apagados, pero es por el efecto de la transparencia que se tiene que aplicar para que esto funcione.

Seguro que existe la opción para que no pierda el color, pero te lo queria enseñar primero para ver si era esto lo que querías.

Viendo que si, que és lo que quieres, buscaré una solución para que no pierda el color. No se si podré hacerlos esta tarde, pero entre mañana y el miercoles supongo que ya podré pasarte la versión definitiva.

Puedes irme pasando las otras imágenes que quieres, y en cuanto pueda, os lo colgaré aquí.

Salu2 !!

Lun Nov 08, 2010 8:15 pm

Monumental aporte Mvks_746! :aplauso:

Andresmon dijiste que ya tienes todos los equipos pero a mi me falta el Medellin, si lo pudieras compartir te estaría muy agadecido

Lun Nov 08, 2010 9:26 pm

Ö Increible que los ayas echo todos...
Muchas gracias a ti mvks_746 de parte de todos los colombianos que usaremos estos kits ^^

bluejay yo tengo al medellin.. aora mas tarde talves lo coloque.. porque quiero aser un tema donde aparescan todos los equipos colombianos.. asi le quedara mas facil a futuras personas que busquen estos kits ^^

Mar Nov 09, 2010 2:20 am

Mvks_746 escribió:Ya me di cuenta de que los colores eran apagados, pero es por el efecto de la transparencia que se tiene que aplicar para que esto funcione.

Seguro que existe la opción para que no pierda el color, pero te lo queria enseñar primero para ver si era esto lo que querías.

Viendo que si, que és lo que quieres, buscaré una solución para que no pierda el color. No se si podré hacerlos esta tarde, pero entre mañana y el miercoles supongo que ya podré pasarte la versión definitiva.

Puedes irme pasando las otras imágenes que quieres, y en cuanto pueda, os lo colgaré aquí.

Salu2 !!

Hola Colega,

Aquí van las otras 2:
Spoiler! :
Imagen
Imagen

No te preocupes, que no hay afán, en cuanto te sea posible está perfecto, ojala encuentres la solución para que no pierdan el color.

Mar Nov 09, 2010 2:22 am

bluejay escribió:Monumental aporte Mvks_746! :aplauso:

Andresmon dijiste que ya tienes todos los equipos pero a mi me falta el Medellin, si lo pudieras compartir te estaría muy agadecido

En el siguiente link, Polako colgó el Kit del DIM:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=306&t=107802&start=90

Mar Nov 09, 2010 2:48 pm

Once Caldas
Spoiler! :
Imagen
Local
Imagen
Visita
Imagen
Portero
Imagen

Lun Nov 22, 2010 11:21 pm

Quisiera saber que tal les parece este Kit , (PERDÓN, Pero nose muy bien eso del spoiler :S)
Spoiler! :
http://img695.imageshack.us/i/americacasa.png/

ESTE ES EL KIT DE CASA NUEVO DE AMERICA DE CALI
Última edición por JAIMEVERA94 el Mar Nov 23, 2010 1:28 am, editado 3 veces en total

Full Version