Lun Nov 08, 2010 3:21 am
Lun Nov 08, 2010 9:19 am
sergars1941 escribió:señores una preguntica:
soy nuevo en esto y pues la verdad no se como meter las equipaciones en la consola.... alguno de ustedes me colabora.
De antemano gracias
Lun Nov 08, 2010 1:12 pm
Mvks_746 escribió:andresmon1 escribió:Gracias Capo!!! Recién los voy a instalar, ahora si tenemos todos los equipos de Colombia![]()
Realmente no es publicidad, la idea es poner las banderas de la hinchada... En Internet encontré la siguiente imágen que ya está lista, al ponerla en el juego se ve realmente muy bien:Spoiler! :
Lo que quisiera es que si puedes le pongas a cada una de las distintas banderas que aparecen en la siguiente imagen el efecto que hace ver cada bandera como si estuviera con los dobleses o que de la sensación de que las banderas están colgadas tal como en el ejemplo que te dí...Spoiler! :
Mil Gracias por toda tu ayuda!
A ver que te parecen estas:Spoiler! :
Si no es esto lo que quereis, decídmelo.
Salu2 !!
Lun Nov 08, 2010 1:52 pm
Lun Nov 08, 2010 8:15 pm
Lun Nov 08, 2010 9:26 pm
Mar Nov 09, 2010 2:20 am
Mvks_746 escribió:Ya me di cuenta de que los colores eran apagados, pero es por el efecto de la transparencia que se tiene que aplicar para que esto funcione.
Seguro que existe la opción para que no pierda el color, pero te lo queria enseñar primero para ver si era esto lo que querías.
Viendo que si, que és lo que quieres, buscaré una solución para que no pierda el color. No se si podré hacerlos esta tarde, pero entre mañana y el miercoles supongo que ya podré pasarte la versión definitiva.
Puedes irme pasando las otras imágenes que quieres, y en cuanto pueda, os lo colgaré aquí.
Salu2 !!
Mar Nov 09, 2010 2:22 am
bluejay escribió:Monumental aporte Mvks_746!![]()
Andresmon dijiste que ya tienes todos los equipos pero a mi me falta el Medellin, si lo pudieras compartir te estaría muy agadecido
Mar Nov 09, 2010 2:48 pm
Lun Nov 22, 2010 11:21 pm