Re: Kits d la Copa Credife 2011 Liga Ecuatoriana(Acepto Pedi

Jue Jun 09, 2011 2:56 am

alguien que sepa donde encontrar las barras... para los equipos de la liga ecuatoriana... gracias

Jue Jun 09, 2011 3:03 am

a por cierto ..... muy bueno el post .... yo ya tenia los jugadores solo me hacia falta tener los equipos bien echos .... gracias muy buenos :campeon:

Mié Jun 15, 2011 9:30 pm

mario12333 escribió:a por cierto ..... muy bueno el post .... yo ya tenia los jugadores solo me hacia falta tener los equipos bien echos .... gracias muy buenos :campeon:

Gracias :cerveza: ... Sobre los Canticos la verdad no encuentro pack de canticos... Tenia pensado convertir los del parche para PC pero no han subido el pack como habian ofrecido ya desd hace como 2 meses... Lo q puedes hacer es bajarte el parche de la Copa Credife q esta en la seccion de PC sacar los canticos y transformarlos, yo no lo eh echo xq m da pereza bajar todo el parche y no poderlo jugar x la capacidad de mi laptop o escribirle ah alguno de los q participaron en ese proyecto y preguntarles si te los pueden pasar y si es en mp3 mejor... jejeje!!

Sab Jun 18, 2011 1:38 am

Pana te doy un adelanto!!! Esta es la nueva camiseta que va a tener Barcelona EL UNICO IDOLO DEL ECUADOR DUELA A QUIEN LE DUELA en la segunda etapa, la vi hace poco y la hice en paint.... la pantaloneta es de color amarillo y las medias de color blanco......

Quisiera que me la hicieras pana para ponerla en mi PES 2011... ojala puedas hacerla espero porfas...... aqui te dejo también el escudo porque veo que estas usando un escudo que no es el real..... por cierto te inspiraste con los kits del emelec... super cheveres... ecelentes quedaron...

Imagen PANTALONETAS AMARILLAS MEDIAS BLANCAS

Imagen ESCUDO OFICIAL DEL EQUIPO MÁS GANADOR DEL FÚTBOL ECUATORIANO.

Sab Jun 18, 2011 5:19 am

Te juro q e pasada veindo y reviendo :? el escudo q tengo en la primera pag q es el mismo q use en el Kit de Barcelona con el q pusiste y no encuentro la diferencia para q digas q no es el original... jejeje!! Aunq el escudo original es el de Barça Catalan (broma sin animo de ofender :mrgreen: )... Lo unico diferente q e notado es q la estrella de en medio esta un poco más abajo en el q pusiste pero de ahi son exactamente el mismo numero de estrallas, los mismos colores, el mismo tipo de letra y la misma cantidad de bandas... Pero no hay problema ;) lo hago con el escudo q pusiste aunq si me pasas la foto de donde viste el kit o me pasas el link seria mejor, -nosweat xq en el dibujo parece q tuviera el cuello q tenia el kit de los 85 años pero en negro y sin el espacio amarillo, tambien q tiene una banda negra q recorre los hombros... Apenas tenga libre el internet de las descargas de los juegos de PS3 gratis de la PS Store te la subo me imagino q para el domingo o el sabado en la noche le pongo pause y pongo el kit en la primero pag como fantasy hasta q se oficialece q va a ser el titular :cerveza: ...

Sab Jun 18, 2011 2:56 pm

Gracias pana.. y si el cuello es mas o menos como el de los 85 años pero sin el coso ese amarillo, y sobre el escudo...

Lo que pasa es que tu pusiste como escudo el que si es... pero en la camiseta no sale el mismo.

Este es el que sale en la camiseta que hiciste Imagen

Este es el original Imagen o Imagen

Si ves que si hay diferencia?? Debo decirte que la verdad el primero fue hecho por un fan y circula mucha por la red.. pero no es de mi agrado... espero puedas hacerme el nuevo...

SALUDOS BRO!

Sab Jun 18, 2011 3:45 pm

Man el hizo los kits con el escudo original...
No los hizo con esta
Imagen

Sino que con la real que es la que tu pones...

Sab Jun 18, 2011 5:24 pm

Ya revise, como el escudo esta pequeño y lo eh ensanchado un poco si da para confundirce :? con el otro x lo q no lo deje con los colores tan claros, tambien no se nota la diferencia entre lo azul y la linea negra... Pero el q use es el mismo q esta en el post principal, ahora q recuerdo lo retoque un poco igual q el escudo del kit de Emelec para q qde más real a la camiseta y no a como esta en todos lados ya q no me gusto como qdo cuando solo copie y pegue el escudo...
Tranqui en el nuevo kit dejo el escudo tal como me lo pasaste :cerveza: ...

Sab Jun 18, 2011 11:58 pm

FerchoPuyol escribió:Ya revise, como el escudo esta pequeño y lo eh ensanchado un poco si da para confundirce :? con el otro x lo q no lo deje con los colores tan claros, tambien no se nota la diferencia entre lo azul y la linea negra... Pero el q use es el mismo q esta en el post principal, ahora q recuerdo lo retoque un poco igual q el escudo del kit de Emelec para q qde más real a la camiseta y no a como esta en todos lados ya q no me gusto como qdo cuando solo copie y pegue el escudo...
Tranqui en el nuevo kit dejo el escudo tal como me lo pasaste :cerveza: ...

Jaja ok brother te espero saludos.

Dom Jun 19, 2011 2:28 pm

Pronosticos para hoy:

Emelec 4 Espoli 0 :campeon:

Liga 2 Olmedo 1 :campeon2:

Manta 1 Deportivo Quito 1 :campeon3:

Imbabura 1 Barcelona 1 :ops:

Full Version