Vie Abr 29, 2011 9:45 pm
eres un crack solidsanke!vayas equipaciones,estan geniales.a mi me gustaria,si puedes claro,tener la equipacion del racing de santander con el escudo real,y con la marca de adidas,y si puede ser con publicidad teka,quedaria chulisima,muchas gracias por tus aportaciones tio!
Vie Abr 29, 2011 11:58 pm
bravoo77 escribió:eres un crack solidsanke!vayas equipaciones,estan geniales.a mi me gustaria,si puedes claro,tener la equipacion del racing de santander con el escudo real,y con la marca de adidas,y si puede ser con publicidad teka,quedaria chulisima,muchas gracias por tus aportaciones tio!
Racing de Santander
casa

visita

portero

las de la izquierda son una vista previa con fondo, las de la derecha son los kit que tienes que poner en el PES
cualquier duda o modificacion me la haces saber y con gusto te ayudo..
Saludos
Sab Abr 30, 2011 5:50 pm
joder tio!muchas gracias!son preciosas las camisetas,te lo agradezco un monton crack!
Dom May 01, 2011 10:13 pm
Buenas Solid me puedes hacer los kits del Torino, Reggina y Atalanta los tres equipos estan en el segunda division italiana.
Saludos
Lun May 02, 2011 1:11 am
me gustaron los kits che , muy originales y aprovechando me podrías hacer el kit de mi cuadro c.a.cerro de uruguay ,con nike y sponsor antel , el suplente me gustaría q fuera al estilo manchester united en negro con el escudo en el medio , lo demás lo dejo a tu imaginación, gracias

.
aca unas imagenes :
home

away

gk
Lun May 02, 2011 4:04 am
coolway escribió:Buenas Solid me puedes hacer los kits del Torino, Reggina y Atalanta los tres equipos estan en el segunda division italiana.
Saludos
Déjame algunas imagenes del los uniforme y escudos claras para poder avanzar mejor.
elvillero14 escribió:me gustaron los kits che , muy originales y aprovechando me podrías hacer el kit de mi cuadro c.a.cerro de uruguay ,con nike y sponsor antel , el suplente me gustaría q fuera al estilo manchester united en negro con el escudo en el medio , lo demás lo dejo a tu imaginación, gracias

.
aca unas imagenes :
home

away

gk

Comienzo a trabaja de inmediato
Mar May 03, 2011 1:25 pm
solidsanke escribió:elvillero14 escribió:me gustaron los kits che , muy originales y aprovechando me podrías hacer el kit de mi cuadro c.a.cerro de uruguay ,con nike y sponsor antel , el suplente me gustaría q fuera al estilo manchester united en negro con el escudo en el medio , lo demás lo dejo a tu imaginación, gracias

.
aca unas imagenes :
home

away

gk

Comienzo a trabaja de inmediato
ahi va , a esperar entonces
Mar May 03, 2011 3:36 pm
Hola, quisiera saber si puedes hacer la equipación del Málaga (la de casa) con la degradación de colores en las lineas que coordine con las lineas 74 del editor interno.
Es mucho pedir, lo se, pero si lo hicieras te agradeceria mucho
Aca unas fotos por si te animas a tratar:

Gracias
Mar May 03, 2011 5:54 pm
Solid seria capaz de hacerme esta camiseta?
http://img2.anuncios.ebay.es/10/f8/10f8 ... on_vip.jpg
http://www.marcadegol.com/wp-content/up ... dation.jpg
Lo que me gustaria que la camiseta fuese igual pero sin las rayas azulgranas, es decir simbolo nick como esta, publicidad como esta y el escudo como esta.
A ver si me puedes hacer esta camiseta personalizada, muchas gracias!
Full Version