Re: kits de liga mexicana 2011 2012 (amateur)

Jue Jul 28, 2011 6:58 pm

pakash76 escribió:
leppardr3 escribió:Amigo como hago para bajar los kits? saludos y gracias!

hola solo les das guardar como ya sea en una pen drive o hd, despues los metes antes de ingresar al pes a tu ps3, despues con el editor interno del pes los importas como logos o equipaciones y listo.

amigo pakash76 si no te molesta dare una explicasion mas amplia ya que a mi me resulta.....primero pasamos los kits a un pendrive o bien puede ser la psp ..metiendo los archivos en pictures....y luego pasarlos a la ps3 ...ya estando en la consola vamos al menu de fotos ..ahi aparece el icono de la psp o el pendrive y le damos mostrar todo...abres pictures y te aparecera todos los archivos y le das copiar lo que tengas que pasar ya luego en el editor interno de kits le das a importar y te aparecen ahi..si me he equivocado en algo corregir..muchas gracias... -good

Dom Jul 31, 2011 2:06 am

soccerman74 escribió:
pakash76 escribió:
leppardr3 escribió:Amigo como hago para bajar los kits? saludos y gracias!

hola solo les das guardar como ya sea en una pen drive o hd, despues los metes antes de ingresar al pes a tu ps3, despues con el editor interno del pes los importas como logos o equipaciones y listo.

amigo pakash76 si no te molesta dare una explicasion mas amplia ya que a mi me resulta.....primero pasamos los kits a un pendrive o bien puede ser la psp ..metiendo los archivos en pictures....y luego pasarlos a la ps3 ...ya estando en la consola vamos al menu de fotos ..ahi aparece el icono de la psp o el pendrive y le damos mostrar todo...abres pictures y te aparecera todos los archivos y le das copiar lo que tengas que pasar ya luego en el editor interno de kits le das a importar y te aparecen ahi..si me he equivocado en algo corregir..muchas gracias... -good

muchas gracias por la ayuda :)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Ago 02, 2011 10:40 pm

jejejejej te ha quedado excelente el uniforme del marathon muchas gracias amigo y que sepas que los consejos que me diste sobre los kits me han resultado y mucho.. :campeon:

Dom Ago 07, 2011 7:53 am

soccerman74 escribió:jejejejej te ha quedado excelente el uniforme del marathon muchas gracias amigo y que sepas que los consejos que me diste sobre los kits me han resultado y mucho.. :campeon:

gracias, sientete libre de postear tus kits y en lo que pueda te ayudo a mejorarlos, lo que pasa es que no he tenido tiempo de hacer los que tenia pendiente puesto que trabajo en turismo y ya te imaginaras el periodo vacaional, una ves que termine vendran mis vacaciones jejeje. :cerveza:

Dom Ago 07, 2011 7:56 am

aun pienso que esta horrible el uniforme de veracruz, pudo mejorar con los diseños nike de moda en fin.

Lun Ago 08, 2011 7:50 am

pakash76 escribió:aun pienso que esta horrible el uniforme de veracruz, pudo mejorar con los diseños nike de moda en fin.

es una lastima que la liga de ascenso se halla limitado a 16 equipos, lo cual favorece a algunos para ascender, sin embargo se vuelve monotona la liga, en honro a ello subire algunos kits de equipos desaparecidos, pero qu pueden llenar el espacio para los clubes restantes, estos los hice el año pasado y casi no dominaba el programa.

Lun Ago 08, 2011 7:52 am

pakash76 escribió:
pakash76 escribió:aun pienso que esta horrible el uniforme de veracruz, pudo mejorar con los diseños nike de moda en fin.

es una lastima que la liga de ascenso se halla limitado a 16 equipos, lo cual favorece a algunos para ascender, sin embargo se vuelve monotona la liga, en honro a ello subire algunos kits de equipos desaparecidos, pero qu pueden llenar el espacio para los clubes restantes, estos los hice el año pasado y casi no dominaba el programa.

Lun Ago 08, 2011 7:58 am

pakash76 escribió:
pakash76 escribió:

Lun Ago 08, 2011 10:11 pm

Amigo una recomendación, no hagas multiples posts, sino que puedes ir poniendolos uno al lado del otro si son de un mismo e

Lun Ago 08, 2011 10:12 pm

Amigo una recomendación, no hagas multiples posts, sino que puedes ir poniendolos uno al lado del otro si son de un mismo equipo y ponindo si es local o visita etc.

Otra cosa, para que quede más ordenado puedes juntarlos todos en la primera página y asi será más facil para la gente encontrarlos

Full Version