Jue Nov 04, 2010 9:44 am
ElZorro escribió:Iniestus escribió:Lo de Bosnia que pides ElZorro, no creo que se pueda hacer. Nunca se puede llegar al cuello con una imagen, y menos tan a la izquierda.
No se si me explico xD
Iniestus , se puede hacer con el símbolo algo mas a la derecha o en su defecto sin el símbolo dependiendo lo que decida Frodo, la cuestión es que el kit de Bosnia quede los mas actualizado posible y sin los adornos que aparecen en la versión anterior del kit.
Jue Nov 04, 2010 5:21 pm
Jue Nov 04, 2010 8:44 pm
Jue Nov 04, 2010 11:14 pm
Raatker escribió:Frodo vas a poner los kits de las selecciones de Africa?
Jue Nov 04, 2010 11:15 pm
Sokratis escribió:frodo el verde de la camisa de bulgaria de las dos pestañitas de abajo es verde oscuro y el rojo de la marca puma es un rojo mas oscuro no tan fosforito y con polonia pasa lo mismo aver si pudiera arreglarlo y muxas gracias por el aporte.
Vie Nov 05, 2010 3:52 pm
frodo10 escribió:Sokratis escribió:frodo el verde de la camisa de bulgaria de las dos pestañitas de abajo es verde oscuro y el rojo de la marca puma es un rojo mas oscuro no tan fosforito y con polonia pasa lo mismo aver si pudiera arreglarlo y muxas gracias por el aporte.
ok,en cuanto pueda lo miro y lo arreglo
Lun Nov 08, 2010 5:32 pm
Lun Nov 08, 2010 5:39 pm
Yalses escribió:por que no pones los kits de las selecciones de africa? Xfavor que no los encuentro
garcias y saludos
Lun Nov 08, 2010 6:01 pm
frodo10 escribió:Yalses escribió:por que no pones los kits de las selecciones de africa? Xfavor que no los encuentro
garcias y saludos
Si miras dos o tres mensajes mas atras te darias cuenta que pone que los estoy haciendo y en cuanto los tenga los pondre.
Mar Nov 09, 2010 11:46 am