Vie Jul 15, 2011 6:32 pm
Rafiki1313 escribió:nbsa .. me sorprende .. no tenia idea que al sevilla lo auspicia el sevilla

Al sevilla lo auspicia el Sevilla? xD no entendi eso
Vie Jul 15, 2011 6:43 pm
xdée ... al sevilla lo auspicia pura vida
Vie Jul 15, 2011 7:06 pm
El eslògan Pura Vida era para los partidos del Sevilla en Costa Rica pero que al final no jugaron, aunque decidieron mantenerlo, creo que es un eslògan de pretemporada y no va a ser el oficial de la temporada.
Gracias nbesa por Barbados y Dominica
Vie Jul 15, 2011 8:58 pm
El nuevo de Brasil lo tiene alguien? Es que no lo veo en el foro, sino lo han hecho lo podrias hacer?
Vie Jul 15, 2011 9:37 pm
BigFiki escribió:El nuevo de Brasil lo tiene alguien? Es que no lo veo en el foro, sino lo han hecho lo podrias hacer?
Hay muchos posts en los que está.
Actualize el primer post con hartas que no había puesto, todavía fatla un poco asi que haré eso y dsps retomaré pedidos pendientes
Sab Jul 16, 2011 2:06 am
Perdon nbsa ... pero espero que no te moleste BigFiki .. easas estan en mi post .. es para ahorrarte trabajo de explicarles a todos que significa BUSCAR
Sab Jul 16, 2011 5:01 am
AVISO
Desde mañana no estaré por una semana (hasta el prox sábado), ya que me voy de vacaciones.
Los pedidos que queden pendientes lo siento, pero no los haré hasta que vuelva, asi que recomiendo que pidan en otros temas.
Gracias y suerte!
Dom Jul 17, 2011 5:43 pm
Y el Sevilla para su pre temporada tandrá un sponsor a beneficio de las palantaciones de españa en la manga que dirá I LOVE PEPINOS XD
Lun Jul 18, 2011 5:40 pm
Actualizada la primera página con todos los kits que he hecho excepto los fantasys. Ojalá les sea de ayuda.
Mar Jul 19, 2011 10:13 am
COMO SE PUEDEN DESCARGAR?? ME INTERESA LA NUEVA DEL BARÇA, GRACIAS.
Full Version