Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED

Mié Nov 10, 2010 11:13 pm

frodo10 escribió:
geohds escribió:gracias por todos los kits estan excelentes pero el link de descarga de los kits de africa no funciona

Prueba que si que funciona es que a veces es como si se saturase y pone que no esta disponible pero funcionar funciona

gracias por responder , eh estado intentando todo el dia y nada :cry: ojala manana me funcione

Jue Nov 11, 2010 12:02 am

geohds escribió:
frodo10 escribió:
geohds escribió:gracias por todos los kits estan excelentes pero el link de descarga de los kits de africa no funciona

Prueba que si que funciona es que a veces es como si se saturase y pone que no esta disponible pero funcionar funciona

gracias por responder , eh estado intentando todo el dia y nada :cry: ojala manana me funcione

Yo acabo de probar ahora y si que funcionaba, es por lo que te digo que yo creo que se satura...

Jue Nov 11, 2010 1:17 am

A mi a la primera, pero suele pasar mucho últimamente eso con Megaupload.

Enorme trabajo, enhorabuena Frodo ;)

Jue Nov 11, 2010 3:11 pm

Saludos a todos!tengo una duda! cuando salga la proxima actualizacion de konami, todos los kits se veran afectados¿? k puedo hacer?como puedo tener mis kits i mis logos i escudos bien mas la actualuzacion?alguien me puede ayudar?gracias a todos!espero vuestra respuesta! Gran trabajo Frodo! Es toda una currada! Gracias tio!

Jue Nov 11, 2010 10:57 pm

Pages escribió:Saludos a todos!tengo una duda! cuando salga la proxima actualizacion de konami, todos los kits se veran afectados¿? k puedo hacer?como puedo tener mis kits i mis logos i escudos bien mas la actualuzacion?alguien me puede ayudar?gracias a todos!espero vuestra respuesta! Gran trabajo Frodo! Es toda una currada! Gracias tio!

Los kits con las actualizaciones no se modifican en nada, por lo menos de momento a mi no me han modificado nada.

Jue Nov 11, 2010 11:02 pm

Hace tiempo pusieron en el post que creando mas de un numero determinado de kits, luego se empezaban a ver mal los demas... pues deciros que lo he comprobado y es cierto a partir de que cree el kit numero 256 este me aparecia en la espalda y un poco de hombro de otros equipos.
La solucion es facil, el kit en cuestion (a mi era el 256 no se si a todo el mundo le coincidira) dejarlo todo transparente y asi no tendreis problema y podeis continuar poniendo los kits que querais.
Espero haberme explicado y os sirva de ayuda

Jue Nov 11, 2010 11:55 pm

frodo10 escribió:Hace tiempo pusieron en el post que creando mas de un numero determinado de kits, luego se empezaban a ver mal los demas... pues deciros que lo he comprobado y es cierto a partir de que cree el kit numero 256 este me aparecia en la espalda y un poco de hombro de otros equipos.
La solucion es facil, el kit en cuestion (a mi era el 256 no se si a todo el mundo le coincidira) dejarlo todo transparente y asi no tendreis problema y podeis continuar poniendo los kits que querais.

No recuerdo si puse el enlace en tu pos-it frodo, creo que si, aunque lo pongo otra vez viewtopic.php?f=305&t=107191

Hay quien le ocurre y quien no y sí es el kit 256. Aún no llevo tantos puestos y no puedo dar más detalles. Para que quede claro, el kit 256 transparente se asigna a algún equipo? o se queda libre? quiero decir si, por ejemplo el 257 lo asignas donde estaba el 256 y este (el 256) queda sin equipo?

Vie Nov 12, 2010 2:37 pm

marley72 escribió:
frodo10 escribió:Hace tiempo pusieron en el post que creando mas de un numero determinado de kits, luego se empezaban a ver mal los demas... pues deciros que lo he comprobado y es cierto a partir de que cree el kit numero 256 este me aparecia en la espalda y un poco de hombro de otros equipos.

No recuerdo si puse el enlace en tu pos-it frodo, creo que si, aunque lo pongo otra vez viewtopic.php?f=305&t=107191

Hay quien le ocurre y quien no y sí es el kit 256. Aún no llevo tantos puestos y no puedo dar más detalles. Para que quede claro, el kit 256 transparente se asigna a algún equipo? o se queda libre? quiero decir si, por ejemplo el 257 lo asignas donde estaba el 256 y este (el 256) queda sin equipo?

el 256 se queda libre, lo haces como para ponerlo en algun equipo pero no se lo asignas a nadie si no al equipo que lo pongas no tendria nada en la camiseta

Vie Nov 12, 2010 3:10 pm

no lo entiendo y como se ace el kit transparente podias explicarlo de nuevo ???? gracias compis

Vie Nov 12, 2010 8:33 pm

frodo ya se k as terminado los kits de primera divisin pero podrias hacer el del portero de la real sociedad como lo tiene aora?
ImagenImagenImagen
tiene como lo de arriba negro
es como la ultima foto k te puse pues por delante
gracias de antemano

Full Version