Mié Nov 10, 2010 11:13 pm
frodo10 escribió:geohds escribió:gracias por todos los kits estan excelentes pero el link de descarga de los kits de africa no funciona
Prueba que si que funciona es que a veces es como si se saturase y pone que no esta disponible pero funcionar funciona
Jue Nov 11, 2010 12:02 am
geohds escribió:frodo10 escribió:geohds escribió:gracias por todos los kits estan excelentes pero el link de descarga de los kits de africa no funciona
Prueba que si que funciona es que a veces es como si se saturase y pone que no esta disponible pero funcionar funciona
gracias por responder , eh estado intentando todo el dia y nadaojala manana me funcione
Jue Nov 11, 2010 1:17 am
Jue Nov 11, 2010 3:11 pm
Jue Nov 11, 2010 10:57 pm
Pages escribió:Saludos a todos!tengo una duda! cuando salga la proxima actualizacion de konami, todos los kits se veran afectados¿? k puedo hacer?como puedo tener mis kits i mis logos i escudos bien mas la actualuzacion?alguien me puede ayudar?gracias a todos!espero vuestra respuesta! Gran trabajo Frodo! Es toda una currada! Gracias tio!
Jue Nov 11, 2010 11:02 pm
Jue Nov 11, 2010 11:55 pm
frodo10 escribió:Hace tiempo pusieron en el post que creando mas de un numero determinado de kits, luego se empezaban a ver mal los demas... pues deciros que lo he comprobado y es cierto a partir de que cree el kit numero 256 este me aparecia en la espalda y un poco de hombro de otros equipos.
La solucion es facil, el kit en cuestion (a mi era el 256 no se si a todo el mundo le coincidira) dejarlo todo transparente y asi no tendreis problema y podeis continuar poniendo los kits que querais.
Espero haberme explicado y os sirva de ayuda
Vie Nov 12, 2010 2:37 pm
marley72 escribió:frodo10 escribió:Hace tiempo pusieron en el post que creando mas de un numero determinado de kits, luego se empezaban a ver mal los demas... pues deciros que lo he comprobado y es cierto a partir de que cree el kit numero 256 este me aparecia en la espalda y un poco de hombro de otros equipos.
La solucion es facil, el kit en cuestion (a mi era el 256 no se si a todo el mundo le coincidira) dejarlo todo transparente y asi no tendreis problema y podeis continuar poniendo los kits que querais.
Espero haberme explicado y os sirva de ayuda
No recuerdo si puse el enlace en tu pos-it frodo, creo que si, aunque lo pongo otra vez viewtopic.php?f=305&t=107191
Hay quien le ocurre y quien no y sí es el kit 256. Aún no llevo tantos puestos y no puedo dar más detalles. Para que quede claro, el kit 256 transparente se asigna a algún equipo? o se queda libre? quiero decir si, por ejemplo el 257 lo asignas donde estaba el 256 y este (el 256) queda sin equipo?
Vie Nov 12, 2010 3:10 pm
Vie Nov 12, 2010 8:33 pm