Jue Feb 03, 2011 9:28 pm
Amigo y la nueva del Hercules con la publicidad podrías hacer por favor...
Jue Feb 03, 2011 10:49 pm
jizqui escribió:Amigo y la nueva del Hercules con la publicidad podrías hacer por favor...
Compañero, se hace el pedido en un sitio, no en dos.
Vie Feb 04, 2011 12:06 pm
ok compañero, no hay problem... La verdad que no me percaté...
Sab Feb 05, 2011 11:32 pm
estebita te habia pedido el aver si porfavor m podias hacer el uniforme de santos laguna t deje laas pag no se si se t paso o no qisiste de antemano grx i si lo puedes hacer mejor grx
Dom Feb 06, 2011 8:04 am
me podrias hacer 2 kit con esta imagen una con el adidas en negro y otra con el adidas en blanco
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl= ... CBYQ9QEwAAdesde ya muhcas gracias
Lun Feb 07, 2011 2:05 am
landazury666 escribió:estebita te habia pedido el aver si porfavor m podias hacer el uniforme de santos laguna t deje laas pag no se si se t paso o no qisiste de antemano grx i si lo puedes hacer mejor grx

Aki tienes amigo
CASA

VISITA

TERCERA

PORTERO
Lun Feb 07, 2011 3:47 pm
por favor me podrias hacer estas camisas
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... dGN7TwaVjggracias de antemano
Lun Feb 07, 2011 7:55 pm
diegomika escribió:landazury666 escribió:estebita te habia pedido el aver si porfavor m podias hacer el uniforme de santos laguna t deje laas pag no se si se t paso o no qisiste de antemano grx i si lo puedes hacer mejor grx

Aki tienes amigo
CASA

VISITA

TERCERA

PORTERO

MUCHAS GRACIAS CAPO TE QEDO DE LUJO ERES EL MEJOR GRX
Mié Feb 09, 2011 9:18 pm
Estebita, excelente trabajo y uniformes, queria pedirte a ti o a quien tuviera la amabilidad de realizarme las siguientes equipaciones del Real madrid, que en el foro no encontre ninguna:
1ra del Real Madrid
2da del Real Madrid

Desde ya gracias.
Mié Feb 09, 2011 10:02 pm
estebita, me podrias acer estas dor camisetas. me gustaria tener el detalle del escudo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version