Sab Jul 23, 2011 10:00 am
Dom Jul 24, 2011 3:01 am
Hola oOdi3g0Oo:
Oye donde consigues las imágenes de las camisetas de selecciones nacionales? , alguna página web? tenes el link? Gracias!!
Lun Jul 25, 2011 4:51 pm
HoLA NBESA
DE DONDE Sacas los escudos de la liga paraguaya? me podrias pasar los escudos? te lo agradeceria...
Mar Jul 26, 2011 5:13 am
hey men necesito ayuda soy nuevo y no se como instalar los kits si me podrias ayudar te lo agradeceria mucho ....y si estoy preguntando en un post q no es mis disculpas de antemano......
Mar Jul 26, 2011 2:00 pm
ElZorro escribió:Hola oOdi3g0Oo:
Oye donde consigues las imágenes de las camisetas de selecciones nacionales? , alguna página web? tenes el link? Gracias!!

Las saqué de una web hace tiempo, tengo todas las equipaciones guardadas en el PC por lo que pide las que quieras.
Mar Jul 26, 2011 7:43 pm
Hola, porfavor podrías hacer los kits y emblemas de los clubes de toda la liga peruana, de ante mano muchas gracias
Mar Jul 26, 2011 9:11 pm
Hola nbesa he visto tu trabajo y debo decir que eres un crack ahora espero me puedas colaborar ayudandome aqui por favor
Me harias los kits del
CR FLAMENGO _BRA_ por favor :
LocalVisitantePorteroCon el patrocinante de Flamengo.com.bra en las tres por favor en la segunda tambien (de color negro) aunque no encontre fotos
Mar Jul 26, 2011 10:40 pm
LeonerFischer escribió:Hola, porfavor podrías hacer los kits y emblemas de los clubes de toda la liga peruana, de ante mano muchas gracias

si en el primer mensaje pedimos toda la liga peruana vamos bien, nbesa si que te van a hacer trabajar
Full Version