Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED

Jue Dic 02, 2010 4:01 pm

Perfectos frodo como siempre.....

Jue Dic 02, 2010 10:08 pm

graciassssss por el kit de chileeeee

Jue Dic 02, 2010 11:43 pm

oye puedes ayudarme necesito los escudos de blackpool fc y de west bromwich albion , gracias espero por tu respuesta

Vie Dic 03, 2010 9:52 am

critvalent escribió:oye puedes ayudarme necesito los escudos de blackpool fc y de west bromwich albion , gracias espero por tu respuesta

si lees el titulo del post averiguaras donde los puedes conseguir.....

Vie Dic 03, 2010 3:47 pm

disculpa amigo pero yo no necesito parches solo los escudos de blackpool y west browm albion y no salen en ninguna parte solo parches, parches y mas parches y no quiero parches, sabes que usuario que posteee escudos me puede ayudar

Vie Dic 03, 2010 8:45 pm

critvalent escribió:disculpa amigo pero yo no necesito parches solo los escudos de blackpool y west browm albion y no salen en ninguna parte solo parches, parches y mas parches y no quiero parches, sabes que usuario que posteee escudos me puede ayudar

¿Quién ha hablado de parches?

Te ha dicho que si lees el título del tema sabrás donde los puedes conseguir, y el título del tema es "Kits y Escudos by frodo 10 (LEER 1º MENSAJE)".

Dom Dic 05, 2010 3:17 pm

critvalent escribió:disculpa amigo pero yo no necesito parches solo los escudos de blackpool y west browm albion y no salen en ninguna parte solo parches, parches y mas parches y no quiero parches, sabes que usuario que posteee escudos me puede ayudar

Te vuelvo a decir lo mismo si miras el primer mensaje pone "Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PEDIDOS", lo que quiere decir es que leais el primer mensaje y si lo haceis vereis que hay esta lo que pides, tienes un pack con todos los escudos y kits de la premier.....

Dom Dic 05, 2010 3:53 pm

frodo aver cuando te haces los kits de los ekipos de la europa league,segunda division inglesa etc...
saludos crakc :aplauso:

Dom Dic 05, 2010 8:08 pm

8KaKa8 escribió:frodo aver cuando te haces los kits de los ekipos de la europa league,segunda division inglesa etc...
saludos crakc :aplauso:

No tengo pensado hacer esos kits....

Dom Dic 05, 2010 8:42 pm

aahhhh ok

Full Version