Re: Kits y Escudos by frodo10 (Leer 1º mensaje)NO ACEPTO PED

Lun Dic 06, 2010 11:54 am

frodo primero enhorabuena por tu trabajo, los kits estan muy bien, y segundo, a ver si puedes hacer el kit del portero de la real sociedad con la parte de arriba de la camiseta en negro porque no hay manera de hacerla con el editor interno, ya se que no aceptas pedidos pero como es un kit que has hecho y no se ajusta al verdadero te lo digo por si lo puedes modificar, gracias

Lun Dic 06, 2010 4:07 pm

oscar ese pedido ya se lo ie yo esta en la pag 23

Lun Dic 06, 2010 7:07 pm

8KaKa8 escribió:oscar ese pedido ya se lo ie yo esta en la pag 23

ahh, ok, muchas gracias, siento haberlo pedido otra vez

Dom Dic 12, 2010 7:31 pm

compAÑERO ... tendras por ahi los escudos de la mls?

Lun Dic 13, 2010 3:29 am

frodo los kits del villarreal b y barça b los tienes? esque e visto en un mensaje tuyo que si lo pedimos harias el esfuerzo de acerlos o ponerlos porque solo qedaban esos dos no me acuerdo bien. muchas gracias de antemano, y muy bueno el trabajo tuyo realizado de verdad eres un crack, poca gente nace pa esto ee y tu eres uno de esos

Mar Dic 14, 2010 3:55 am

excelente post, los estoy usando en mi juego
muchas gracias !!! :cabeza:

Mié Dic 15, 2010 3:11 pm

Que gran trabajo :aplauso2: EXCELENTE :campeon:

Sab Dic 18, 2010 4:30 am

Frodo...este es mi primer post... pero ya he ocupado la pág. antes...
sé que no aceptas pedidos..... pero ya has arreglado otras camisetas que se ben raras en el juego......te quisiera pedir si puedes poner una equipación de perú con la línea más oscura... es que al ponerla en el juego.... se ve muy clara....

aquí te dejo la polera oficial que sacaron hace poco....

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -2011.html

Sab Dic 18, 2010 12:40 pm

Ziruexz escribió:Frodo...este es mi primer post... pero ya he ocupado la pág. antes...
sé que no aceptas pedidos..... pero ya has arreglado otras camisetas que se ben raras en el juego......te quisiera pedir si puedes poner una equipación de perú con la línea más oscura... es que al ponerla en el juego.... se ve muy clara....

aquí te dejo la polera oficial que sacaron hace poco....

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/ ... -2011.html

Aqui te las dejo compi:
.............Casa.....................Fuera.....................Portero..........
ImagenImagenImagen

El logo de umbro lo he puesto mas arriba de lo normal porque si no al poner el numero en el pecho en el lado izquierdo que es como lo llevan lo taparia.

Sab Dic 18, 2010 1:50 pm

samusana escribió:frodo los kits del villarreal b y barça b los tienes? esque e visto en un mensaje tuyo que si lo pedimos harias el esfuerzo de acerlos o ponerlos porque solo qedaban esos dos no me acuerdo bien. muchas gracias de antemano, y muy bueno el trabajo tuyo realizado de verdad eres un crack, poca gente nace pa esto ee y tu eres uno de esos

Me extrañaba que nadie los hubiera pedido jajajaja

Aqui los tienes:
Kits Bacelona B
.............Casa.....................Fuera.....................Portero..........
ImagenImagenImagen
Kits Villareal B
ImagenImagenImagen

Full Version