Mié Sep 29, 2010 10:46 pm
elnoma escribió:Hola wenass soy novato en esto del parcheo jeejeje..
tengo algunas dudas...e leido ke hay una actualizacion para los traspasos el dia 30 de sep. para ke cada uno salga en su ekipo y no aya problemas...porke x ejemplo hay jugadores como Filipe Luis,Rondon,...etc k no salen. no se si con la actualizacion esa saldran... sabeis algo?
Y otra duda respecto a esto de los escudos...solo son escudos o tb son ekipaciones??
y como hago para meterlo en mi pro 2011 de la ps3??pa k funcione...
Me recomendais bajarmelo o esperarme a ke salga un parche completo con todo?? si me recomendais esperarme para cuando saldra un nuevo parche completito??no es por meter buya ni na...bastante os lo estais currando.
Espero ke me ayudeis...y espero k yo os entienda...jejejeee muxas gracias d antemano mostross
Mié Sep 29, 2010 10:48 pm
elnoma escribió:wwenass!! me bajao los escudos de to las ligas menos los d la liga d mexico, paraguay y demas...no hay apenas ekipos d esos paises...¿como hago para meterlo en mi pro?? no entiendo muxo d esto me puedes exa una manilla...gracias crack t lo curras bastante
Mié Sep 29, 2010 10:49 pm
CR69 escribió:pesJaen escribió:ey harek, gran trabajo el tuyo , enhorabuena
he visto que has dejado el escudo del real jaen, pero ese es el viejo, dejo por aqui el nuevo vale? , espero que no te moleste: por si puedes hacerlo tambien
Para k elijas jaja entre tres xDD
Mié Sep 29, 2010 10:56 pm
fran_baty escribió:Alguien me puede pasar el kt y decirme como lo pongo en el sevilla fc, no tengo ni idea como hacerlo, gracias a todos por la colaboracion
albertino_10 escribió:Buenas harek, si puedes azme el de La LFP pero que este en un recuadro, como la que llevan en la camiseta los equipos españoles, para asi poderselo poner en la camiseta tambien.¿sabes como te digo?
Si puede ser tambien el de la liga Italiana. Muchas gracias x adelantado
Jue Sep 30, 2010 1:51 am
Jue Sep 30, 2010 8:37 am
Jue Sep 30, 2010 1:33 pm
pedro_pro93 escribió:Harek me harias el kit del sevilla atletico porfavor?
http://i37.tinypic.com/5ue2iu.jpg
Gracias de antemano.
Jue Sep 30, 2010 1:50 pm
Jue Sep 30, 2010 2:25 pm
daberman escribió:Harek si no es muxa molestia podrias hacer el del Real Murcia muxas gracias por adelantado
Jue Sep 30, 2010 2:38 pm