Re: Escudos 2010 - 2011 By HaRek

Mié Sep 29, 2010 10:46 pm

elnoma escribió:Hola wenass soy novato en esto del parcheo jeejeje..
tengo algunas dudas...e leido ke hay una actualizacion para los traspasos el dia 30 de sep. para ke cada uno salga en su ekipo y no aya problemas...porke x ejemplo hay jugadores como Filipe Luis,Rondon,...etc k no salen. no se si con la actualizacion esa saldran... sabeis algo?

Y otra duda respecto a esto de los escudos...solo son escudos o tb son ekipaciones??
y como hago para meterlo en mi pro 2011 de la ps3??pa k funcione...
Me recomendais bajarmelo o esperarme a ke salga un parche completo con todo?? si me recomendais esperarme para cuando saldra un nuevo parche completito??no es por meter buya ni na...bastante os lo estais currando.
Espero ke me ayudeis...y espero k yo os entienda...jejejeee muxas gracias d antemano mostross

En este post no se hacen parches, creo que pone claramente en el titulo de que va ...

lo de como se meten en el pes 2011. pues la verdad ahora mismo no losé, hasta mañana no lo tengo.

aer si alguien te puede ir respondiendo

Mié Sep 29, 2010 10:48 pm

elnoma escribió:wwenass!! me bajao los escudos de to las ligas menos los d la liga d mexico, paraguay y demas...no hay apenas ekipos d esos paises...¿como hago para meterlo en mi pro?? no entiendo muxo d esto me puedes exa una manilla...gracias crack t lo curras bastante :aplauso:

Lo mismo te digo a ti, ahora mismo esas consultas no las puedo responder porque no tengo el pes 2011 hasta mañana.

supongo que no será muy distinto al pes 2010 digo yo ...

aer si alguien puede confirmarlo ...

Mié Sep 29, 2010 10:49 pm

CR69 escribió:
pesJaen escribió:ey harek, gran trabajo el tuyo , enhorabuena

he visto que has dejado el escudo del real jaen, pero ese es el viejo, dejo por aqui el nuevo vale? , espero que no te moleste: por si puedes hacerlo tambien

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Para k elijas jaja entre tres xDD :salu1:

Hacer, te lo iba a hacer jajaja

pero ayer y hoy estuve muy liado y por lo que veo, CR69 ha respondido con creces xD

Gracias por hacerlo compi !!

Mié Sep 29, 2010 10:56 pm

fran_baty escribió:Alguien me puede pasar el kt y decirme como lo pongo en el sevilla fc, no tengo ni idea como hacerlo, gracias a todos por la colaboracion

Porfavor, antes de postear "cualquier cosa" leer el titulo del post. simplemente es de escudos, nada de kits y creo que en la primera pagina pone bien claro de que va el tema, entiendo que haya mucho entusiasmo y emocion, pero xavales, relajaros ;)

leer, buscar y leer sin agobios, al final asi ... todos salimos ganando !!

albertino_10 escribió:Buenas harek, si puedes azme el de La LFP pero que este en un recuadro, como la que llevan en la camiseta los equipos españoles, para asi poderselo poner en la camiseta tambien.¿sabes como te digo?
Si puede ser tambien el de la liga Italiana. Muchas gracias x adelantado

Para ese tipo de logos, te recomiendo que te pases por el post de peda 09.

no es por no hacertelo, sino que ya que este compi se ha pegado el tremendo curro para todos nosotros, pues solamente con pasarte por alli lo tienes, das las gracias y listo.

en el momento lo tienes !! :mrgreen:

Un saludo !!

PD, sigamos con el post con normalidad; escudos !!

Jue Sep 30, 2010 1:51 am

Agregado a la primera pagina los escudos de los equipos champions que no estan en otras ligas.

Ejemplo: No está el escudo del Barça, porque el escudo del Barça esta en la liga bbva.

Re: Escudos 2010 - 2011 By HaRek (Agregado Equipos Champions

Jue Sep 30, 2010 8:37 am

Harek me harias el kit del sevilla atletico porfavor?
http://i37.tinypic.com/5ue2iu.jpg
Gracias de antemano.

Jue Sep 30, 2010 1:33 pm

pedro_pro93 escribió:Harek me harias el kit del sevilla atletico porfavor?
http://i37.tinypic.com/5ue2iu.jpg
Gracias de antemano.

Aer, porfavor leer el titulo del post. Creo que pone Escudos ...

Yo haría kits, pero no tengo tanto tiempo disponible y aun tendría que ponerme a practicar para saber hacerlos.

Espero que se me entienda ...

Saludos !!

Jue Sep 30, 2010 1:50 pm

Harek si no es muxa molestia podrias hacer el del Real Murcia muxas gracias por adelantado

Jue Sep 30, 2010 2:25 pm

daberman escribió:Harek si no es muxa molestia podrias hacer el del Real Murcia muxas gracias por adelantado

Aquí lo tienes ...

Imagen Imagen

Espero que te guste !!

Jue Sep 30, 2010 2:38 pm

me podeis acer el de el levante porque todos los escudo que e visto de levante no me gustan

Full Version