Re: Kit´s pateroso

Mar Oct 05, 2010 9:38 pm

ola03 escribió:Hola alguien podria hacer las camisetas del betis con el logo: "Andalucia Te quiero"? Gracias!!!

Camisetas sin logo:
Imagen

Logo:
Imagen

Imagen

Imagen

buenas imagenes de mi betis pero me gustaba mas la camiseta sin el sponsor pero bueno es lo que toca

Mié Oct 20, 2010 7:51 pm

alguien me puede ayudar con los kits de la serie a de todos los equipos de la liga de ecuador porfavor se lo agradesco

Jue Oct 21, 2010 12:08 am

Dudo que alguien te las haga sin ni siquiera poner tu un mínimo de interés y poner imágenes, links con algo de ayuda...

Es muy fácil pedir camisetas de 20 equipos y esperar a que el que te las vaya a hacer se busque la vida él sólo buscando todo.

Comprende que estamos en España, y que la Liga Ecuatoriana no la conocemos ni lo más mínimo. Yo no voy a hacerlas porque no se hacerlas más que nada, pero me pongo en la situación del que las haga, y si veo este pedido y pienso en que tengo que buscar todos los equipos primero, luego buscar camiseta a camiseta... (dudo que vengan todas en Internet) Se me quitarían ganas de hacer nada.

No lo digo por nada, si no para que luego no te quejes de que no te las hagan.

Sab Nov 13, 2010 1:51 pm

ALGUIEN A CONSEGUIDO HACER LAS CAMISETAS DEL BETIS TEMPORADA 2010 - 2011 QUE ESTAN EN LAS IMAGENES QUE AN SUBIDO

Full Version