Dom Jun 19, 2011 5:38 pm
Luan_ld3 escribió:FerchoPuyol escribió:Ya revise, como el escudo esta pequeño y lo eh ensanchado un poco si da para confundircecon el otro x lo q no lo deje con los colores tan claros, tambien no se nota la diferencia entre lo azul y la linea negra... Pero el q use es el mismo q esta en el post principal, ahora q recuerdo lo retoque un poco igual q el escudo del kit de Emelec para q qde más real a la camiseta y no a como esta en todos lados ya q no me gusto como qdo cuando solo copie y pegue el escudo...
Tranqui en el nuevo kit dejo el escudo tal como me lo pasaste...
Jaja ok brother te espero saludos.
Dom Jun 19, 2011 9:06 pm
FerchoPuyol escribió:Luan_ld3 escribió:FerchoPuyol escribió:Ya revise, como el escudo esta pequeño y lo eh ensanchado un poco si da para confundircecon el otro x lo q no lo deje con los colores tan claros, tambien no se nota la diferencia entre lo azul y la linea negra... Pero el q use es el mismo q esta en el post principal, ahora q recuerdo lo retoque un poco igual q el escudo del kit de Emelec para q qde más real a la camiseta y no a como esta en todos lados ya q no me gusto como qdo cuando solo copie y pegue el escudo...
Tranqui en el nuevo kit dejo el escudo tal como me lo pasaste...
Jaja ok brother te espero saludos.
Ya esta el kit q me pediste en la primera pag como Fantasy hasta q salga q es el oficial...
Lun Jun 20, 2011 10:11 pm
Lun Jun 20, 2011 11:14 pm
Jue Jun 23, 2011 5:29 pm
Luan_ld3 escribió:New: Al parecer hay tres filtraciones que se ven muy reales... dicen que podría ser un truco para despistar.. dicen q podrian presentar la nueva el jueves y muy disttinta... como sea... aqui en este spoiler te dejo las tres opciones... aunque la de arriba la confirmo un trabajador de marathon(Quizás otro despiste):Spoiler! :
Vie Jun 24, 2011 7:58 pm
FerchoPuyol escribió:Luan_ld3 escribió:New: Al parecer hay tres filtraciones que se ven muy reales... dicen que podría ser un truco para despistar.. dicen q podrian presentar la nueva el jueves y muy disttinta... como sea... aqui en este spoiler te dejo las tres opciones... aunque la de arriba la confirmo un trabajador de marathon(Quizás otro despiste):Spoiler! :
Sorry recien reviso el post... Como dices q hoy podrian presentar la nueva voy a estar atento en las noticias... Segun las fotos q publicastes creo q la más creible es la 3era imagen xq tiene el logo de Marathon actual en la parte de abajo... Aunq con los malos gustos q tiene la empresa no me sorprenderia q sea la segunda o la primera... jajaja!!
Sab Jun 25, 2011 6:23 am
Sab Jun 25, 2011 6:50 pm
FerchoPuyol escribió:La verdad es q si me gusto un chance tiene un aire a Kit adidas... jajaja!!
D ahi nadie discute q marathon tiene malos gustos para hacer kits, xcierto ya hice el kit de Ecuador para la Copa America esta en la 1era pag y en el post de la Copa America... En la mañana publico los parametros aqui...
Mar Jun 28, 2011 3:27 pm
Jue Jul 14, 2011 5:59 pm