PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Re: Kits Generales - by polako14 (De momento no Acepto Pedid
Vie Abr 15, 2011 7:07 pm
Liverpool 2011/12 Visita/Portero
Spoiler! :
Visita Portero
PD:Son de ¢??®???-[14] de Pesgaming.
Vie Abr 15, 2011 7:11 pm
Chelsea 2012/11 Local/Portero
Spoiler! :
Local Portero
PD: Son de ¢??®???-[14] de Pesgaming.
Sab Abr 16, 2011 10:58 am
FC Dnipro Dnipropetrovsk 2010/11
Spoiler! :
Escudo Local Visita Portero ç
Sab Abr 16, 2011 9:09 pm
gracias polako14 el arsenal a sakado nueva ekipazion km liverpool i chelsea si las pudieras azer estaria genial muxisimas gracias tio,mola ya jugar kn algunas camisetas del año k viene! gracias!
Sab Abr 16, 2011 11:49 pm
sergiobg escribió:gracias polako14 el arsenal a sakado nueva ekipazion km liverpool i chelsea si las pudieras azer estaria genial muxisimas gracias tio,mola ya jugar kn algunas camisetas del año k viene! gracias!
Arsenal 2011/12 Local y Visita
Spoiler! :
Local Visita
PD: Las bases son de rokejoett. Saludos
Mié Abr 20, 2011 8:17 pm
Hola Polako... se que no aceptas pedidos por el momento pero cuando tengas tiempo podrias hacer algunos modelos fantasy a tu gusto ? los quiero pa' mis camisetas que son azul claro la home, roja la away, y negra la Gk.... la del gk me gustaria con el diseño de puma.... si puedieras poner marcas de agua o alguna imagen buena de fondo seria muy bueno... muchas gracias de antemano
Saludos !
Mié Abr 27, 2011 4:32 pm
holaaa gente...1ro exelentes las camisetas, gracias por compartir 2do...como soy nuevo en esto como hago para ponerlas en el juego? gracias y un abrazo para todos
Mié Abr 27, 2011 4:52 pm
otra cosa...tengo mi pes actualizado...equipos..traspasos , botines etc...si meto un of para tener las camisetas de la premier o de españa...pasa algo con mi actualizacion?...gracias y perdonen las molestias
abrazos
Mié Abr 27, 2011 6:11 pm
azme el kit xfa
Mié Abr 27, 2011 7:11 pm
VíktorRM escribió:
azme el kit xfa
Si me dijeras el nombre del quipo mejor que mejor, lo digo para ponerle el escudo.