Sab Sep 03, 2011 3:23 pm
ATM Heart escribió:Vaya menudo curro thegarb y rafiki!!!
Gracias x las ekipacion dl apoel y espero buscar la 2º..... Ya sabes cuando tengas algo d tiempo haces si kieres la del Spartak de Moscu (estas me costaron mucho pork las tuve k buskar en una pagina en ruso jajajaja)
bueno el me ayudo mucho asi que lo hice encantado
Sab Sep 03, 2011 5:24 pm
creo que has hecho las del betis, pero han conseguido patrocinador, ¿podrias hacer las nuevas?
http://beticismo.net/wp-content/uploads ... 499976.jpg
Sab Sep 03, 2011 5:51 pm
Las del betis ya las hize con publicidad
Sab Sep 03, 2011 6:17 pm
junico-07 escribió:cuando puedas podrias a acer pack de escudos y kits de la bundesliga y la liga rusa
Haber... tu no eres nadie para clavarme al notebook x 12 horas ... y + encima no colaboras ... haz tu los kits y dime si es tan faciles para que queden lo mejor posible ...
Sab Sep 03, 2011 6:30 pm
en la foto que te he puesto viene la presentación de la nueva publicidad y vienen sin la manzana que pusiste ¿puedes hacerla sin la manzana por favor? ¿y la nueva del granada y la del espanyol con la nueva publicidad?
muchas gracias
Sab Sep 03, 2011 10:46 pm
-
Última edición por oOdi3g0Oo el Mar Sep 06, 2011 6:22 pm, editado 1 vez en total
Dom Sep 04, 2011 12:22 am
Rafiki1313 escribió:junico-07 escribió:cuando puedas podrias a acer pack de escudos y kits de la bundesliga y la liga rusa
Haber... tu no eres nadie para clavarme al notebook x 12 horas ... y + encima no colaboras ... haz tu los kits y dime si es tan faciles para que queden lo mejor posible ...
No lo e echo para ofender a nadie, solo era una idea y si ke se lo ke es hacer kits se tarda bastante tiempo en hacerlos para ke keden lo mejor posible.
Dom Sep 04, 2011 12:56 am
Que bien colegas ... falta poco para el super pack ...
Estos son los que me faltan :
AD Alcorcón = GK
Alcoyano = GK
Girona = GK
Guadalajara = Away
Recreativo de Huelva = Away & GK
Sabadell = Home, Away & GK --- ( la verdad es que los quiero hacer yo para que no hayan problemas )
??£?Ð?? ????? ©?Σ?
??ƒ???¹³¹³
Dom Sep 04, 2011 11:15 am
Un trabajo extraordinario, mi mas sinceras felicitaciones Rafiki muy currado
Full Version