Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
frodo10 escribió:Llevais razon me ponga con ello, pero la de visita las rayas se las puedes poner con el editor interno y queda mejor, por eso no las puse.
CR69 escribió:frodo10 escribió:Llevais razon me ponga con ello, pero la de visita las rayas se las puedes poner con el editor interno y queda mejor, por eso no las puse.
frodo puedes acer esta del malaga?? ya se k tienes exa la del malaga pero digo k le pongas esas linias k enpiezan en azul oscuro y termina en celeste...
frodo10 escribió:CR69 escribió:frodo10 escribió:Llevais razon me ponga con ello, pero la de visita las rayas se las puedes poner con el editor interno y queda mejor, por eso no las puse.
frodo puedes acer esta del malaga?? ya se k tienes exa la del malaga pero digo k le pongas esas linias k enpiezan en azul oscuro y termina en celeste...
Yo si quieres te la hago pero yo la tenia asi y al ponerla en el pes queda un poco mal te digo lo mismo que con la del arsenal con el editor le pones las rayas lo unico que no tiene el degradado. Si quieres que te la haga de todas formas dimelo
frodo10 escribió:Arsenal Portero
Si encontrais algo mas mal no dudeis en decirmelo
CR69 escribió:frodo10 escribió:CR69 escribió:frodo10 escribió:Llevais razon me ponga con ello, pero la de visita las rayas se las puedes poner con el editor interno y queda mejor, por eso no las puse.
[
Yo si quieres te la hago pero yo la tenia asi y al ponerla en el pes queda un poco mal te digo lo mismo que con la del arsenal con el editor le pones las rayas lo unico que no tiene el degradado. Si quieres que te la haga de todas formas dimelo
fordo azmela pero sabes como te digo k solo sea lo azul k la linia celeste se vea trasparente mmmmmmmm ns como esplicartelo espero k compredas cmo l kiero y gracias
frodo10 escribió:CR69 escribió:frodo10 escribió:CR69 escribió:frodo10 escribió:Llevais razon me ponga con ello, pero la de visita las rayas se las puedes poner con el editor interno y queda mejor, por eso no las puse.
[
fordo azmela pero sabes como te digo k solo sea lo azul k la linia celeste se vea trasparente mmmmmmmm ns como esplicartelo espero k compredas cmo l kiero y gracias
Si que entiendo lo que me dices intentare hacerlo a ver si consigo que coincidan con las rayas de editor y no se noten cortes pero eso necesitare tiempo para ir probando y ahora no me da tiempo que me tengo que ir a currar (lo se soy un pringao jajaja)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados