Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
kapi_86 escribió:alguien me podria contestar a lo que he dicho antes? com se meten estos kits en el pes 2011? gracias¡¡¡
o10oscar escribió:Hola crack! muy buenos los kits, podias hacer los que faltan de equipos de champions? muchas gracias, son el Hapoel de tel aviv, el bursaspor, el zilina y el partizan de belgrado
bekat escribió:Teneis el kit home y champions del madrid?? Ya se ke esta registrado el madrid pero kiero tenerlo como base para mi ekipo editado. La equipacion blanca y morada. Muchas gracias
mene escribió:Hola, podrias hacerme esta equipacion con calzonas y medias negras (a tu gusto) y con ese escudo??
Muchas gracias
kikovic escribió:MARVSPORTSTER escribió:pesJaen escribió:Marv, cuando puedas y si no es molestia, mira a ver si al kit de la equipacion dl jaen , le puedes hacer los ribetes de los hombros que con el editor de konami no sale eso.
si no se puede nada crack!
toma abr asi que tal, es lo maximo que podria ajustarme al alto y ancho del uniforme:
jaen casa:jaen fuera:
marvsportster, he visto aki lo ke haces me podrias hacer el escudo y las ekipaciones del antequera f.c.??
el kit puedo hacerlo lo de los pantalos y medias ya va estar mas dificil ya que eso lo tienes que hacer tu con el editor interno del pes2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados