Sab Feb 12, 2011 12:48 am
aki esta mario espero k te sirva
Colegio Arzobispo Silva
saludos desde chile
Rafiki1313
Sab Feb 12, 2011 3:57 am
gracias hermano!! quedo muy bueno
Lun Feb 21, 2011 8:18 pm
me gustaria poder poner en mi pes el escuo del forest podrias aserlo ?
Lun Feb 21, 2011 8:29 pm
BARCELONA VISITA

Compatriota me podrias hacer esta camiseta Nike, con fondo transparente y con la linea del pecho Gruesa en amarillo y azul y sin Publicidad? Es para el Leeds United con el que estoy jugando la master.
Si tambien pudieras hacer la misma camiseta pero en otras combinaciones de colores... esa camiseta es la raja.
Te agradeceria.
Lun Feb 28, 2011 6:18 pm
rafiki te podrias hacer la del lyon azul oscura?con la que jugo con el madrid en champions.gracias
Mié Mar 02, 2011 1:12 am
AMIWOS LOS ULTIMOS K PIDIERON SU PEDIDO NO LO PODRE HACER ... FORMATEARON EL COMPU Y NO TENGO Y PHOTOSHOP Y MI PAPA NO ME DEJA BAJARLO VOLVERE E 1 MES MAS Y PARA LOS QUE ESPERABAN M PARCHE ....

SE ME BORROOOO ...... TENDRE QUE HACER TODO DE NUEVO ERO NO SE PREOCUPEN EN 4 DIAS LLEO UN 35 % Y LLEBAVA UN 97% EN 2 MESES ... ASI K NO SE DESESPEREN
Dom Mar 06, 2011 2:31 am
Necesito que me hagas este con el signo nike verde y bwin como auspiciador el logo si se puede con solo el "HB Iquique" que esta abajo gracias de antemano

El segundo con el Nike blanco y auspiciador Zofri xd o Fly Emirates cualquiera sirve muchas gracias de antemano
Grande Crack
Dom Mar 06, 2011 2:40 am
estos son para ps3?? si es asi cmo lo guardo para qe se vea en la play porqe siempre qe descargas sale lo de params data y todo eso
Mar Mar 08, 2011 9:08 pm
hola rafiki me puedes hacer estos jerseys de mexico
saludos
http://cdn2.sopitas.com/site/wp-content/uploads/2105.jpg[url]http://futblogtricolor.com/wp-content/uploads/2011/02/Camisa-México-nueva-2.jpg[/url]
Mié Mar 09, 2011 5:12 am
hola me podrias hacer la nueva camiseta de gimnasia y esgrima de la plata

desde ya muchas gracias
Full Version