Re: Kits by Solidsanke

Vie May 06, 2011 12:57 am

sanchezportero escribió:tio arme unas nuevas equipaciones pa mi grana ( esq cada temporada le ago una camiseta nueva por eso t pido tanto )
aber si puedes hacerlas con los modelos nuevos q tan sacando d equipaciones adidas y porcierto la d portero m gustaria q fuera = q la nueva d portero del liverpool negra y todo lo demas en naranjaa :) graciass

casa
ImagenImagen
visita
ImagenImagen
portero
ImagenImagen

me percaté que la camiseta visitante del granada era de color azul, asique la hice de ese color también, espero que te guste
Saludos

Vie May 06, 2011 10:15 am

hola de nuevo solidsanke,eres el puto amo!me gusto mucho las equipaciones que me hiciste del racing de santander,con publicidad teka,lo unico que al jugar de local,las redes de las porterias quedan un poco raras,muy oscuras,no te importaria si no es mucha molestia,hacermelas de adidas,pero sin publicidad,y con la estrellita como la que lleva la seleccion española?ya no te molesto mas tio,recuerda que la primera equipacion es blanca y la segunda la pongo negra,muchas gracias crack!

Vie May 06, 2011 10:29 pm

muchas gracias tio eres el mejorrr :)

Sab May 07, 2011 12:11 am

buenas es que tengo una pequeñisima pregunta es haber si las pantalonetas de los kits es posible meterlas en el pes de ps3 sin necesidad de relinqueo y eso???

Lun May 09, 2011 3:25 pm

thanatos_g90 escribió:buenas es que tengo una pequeñisima pregunta es haber si las pantalonetas de los kits es posible meterlas en el pes de ps3 sin necesidad de relinqueo y eso???

Nop, lamentablemente no es posible, al igual que tampoco es posible editarla espalda. Sería bueno que en el 2012 agragaran eso

Vie May 13, 2011 6:50 am

bravoo77 escribió:hola de nuevo solidsanke,eres el puto amo!me gusto mucho las equipaciones que me hiciste del racing de santander,con publicidad teka,lo unico que al jugar de local,las redes de las porterias quedan un poco raras,muy oscuras,no te importaria si no es mucha molestia,hacermelas de adidas,pero sin publicidad,y con la estrellita como la que lleva la seleccion española?ya no te molesto mas tio,recuerda que la primera equipacion es blanca y la segunda la pongo negra,muchas gracias crack!

Algo asi??

ImagenImagenImagen

Vie May 13, 2011 9:48 am

muchas gracias por las equipaciones del racing tio,eres un crack,me han encantado,lo unico si no es mucha molestia la estrellita de la primera equipacion,es decir la blanca,igual llamaria mas la atencion en negro o en verde.............pero demasiado tu trabajo para que yo te de mas............te soy muy agradecido tio

Lun May 16, 2011 4:15 am

Imagen

Ahi está. Saludos

Lun May 16, 2011 9:18 pm

muchas gracias por la modificacion de la estrellita de la primera equipacion del racing solidsanke,eres el puto amo tio,vaya kits,formidable tu trabajo,mil gracias,y que sepas que gracias a gente como tu el pes es mas autentico y realista!mil gracias tio!

Mié May 18, 2011 4:06 pm

Hola Solidsnake, me podrias hacer las equipaciones del Barça 2011/2012? gracias

Full Version