Re: Kits Liga Premier, Adelante y Zon Sagres [ Acepto Pedido

Sab Sep 24, 2011 2:18 pm

Rafiki1313 escribió:No pude hacerlos ... :|

Imagen

xD

jajajaj que pillo mil gracias compañero te lo agradezco mucho como ya te dije si necesitas ayuda en buscar camisetas y todo eso cuenta con ello esta genial la semana que viene los probare :P

Sab Sep 24, 2011 11:44 pm

Hola amigo queria saber si me podrias hacer kits con este escudo Imagen Y con este sponsor Imagen lo dejo a tu imaginacion gracias (:

Dom Sep 25, 2011 2:27 pm

pelusita_1 escribió:Hola amigo queria saber si me podrias hacer kits con este escudo Imagen Y con este sponsor Imagen lo dejo a tu imaginacion gracias (:

compañero solo tienes que pedirlo en un post asi no hay trabajo en vano de los compañeros que tanto nos ayudan con esto saludos!

Lun Sep 26, 2011 8:52 am

TheGarb13 escribió:
pelusita_1 escribió:Hola amigo queria saber si me podrias hacer kits con este escudo Imagen Y con este sponsor Imagen lo dejo a tu imaginacion gracias (:

compañero solo tienes que pedirlo en un post asi no hay trabajo en vano de los compañeros que tanto nos ayudan con esto saludos!

Disculpa man no volvera a pasar :)

Lun Sep 26, 2011 12:05 pm

no problema socio no es por mi es por que ellos dedican tiempo a crear nuestras peticiones y no creo le haga gracia que 2 tengan que hacer el mismo pedido espero entiendas por que a mi tambien me a pasado = descuida

Lun Sep 26, 2011 11:00 pm

:cerveza: hola Rafiki1313 mira a ver si me puedes hacer esta camiseta http://shop.fulhamfc.com/retproddetail. ... 61&id=1232 como todavia no se subir imagenes te dejo el enlace muchas gracias :campeon:

Mié Sep 28, 2011 4:02 am

Nuevas camisetas ... estoy super concentrado haciendo pack de selecciones. ;)

Iré subiendo algunos nuevos diseños. ;)

Chile
Escudo----------> Home----------> Away----------> GK----------> GK-1----------> GK-2----------> GK-3----------> GK-4----------> GK-5---------->
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2

Mié Sep 28, 2011 12:29 pm

antes de estar concentrado para que despues no te fastidies, como me paso a mi...ya estas movilizado para el pes 2012? o esto es trabajo para pes 2011? El motivo: en el pes 2012 los colores RGB cambiaron hay algunos PNG´s que no sirven mas no concuerdan y hay otros que sirven pero hay que cambiarle el RGB en el juego. El blanco y negro tambien cambiaron. Asi que ahora hay que volver a trabajar en casi todo lo pasado.

Mié Sep 28, 2011 2:17 pm

Yaaaa ???? de verdad ... a que te refieres con que algunos PNG' s ya no sirven más ???? Una lástima lo de el cambio de colores ... yo tenia guardadas las plantillas con casi todos los colores (blanco, negro, azul, rojo, verde y amarillo) que lástima ... yo tenía casi todo hecho, pero gracias a CR69 ( me salvo la vida !!! ) porque en un post, puso las nuevas formas del editor interno, ej: las rayas de las mangas del portero que usó nike la temporada pasada. Entonces, gracias a eso .... empeze a hacer los kits transparentados ... el sacrificio es perder las línes que le dan un efecto techfit ;)

sALu2 bro !!!!

Mié Sep 28, 2011 4:40 pm

yo ya tengo el juego y las medidas para el PNG es de 142x256. Con esto ocupa desde arriba como antes y termina debajo de todo, y no hay que mover al importar. Probe el negro y el blanco y no son iguales. Despues el rojo 21/1/1 ahora es 19/1/1, el gris 21/21/21 es 19/19/19 en este juego. Pero por ejemplo hay otros colores como el 0/0/5 que ya no combina, etc ( no me acuerdo cuales mas probe).

Full Version