Re: Kits by_Rafiki1313 [ Acepto Pedidos ] *RESUBIDOS*

Jue Sep 29, 2011 8:13 pm

Rafiki1313 escribió:sanchezportero ... podrias textear mejor plis .. no entendi nada :/

haver compañero te dejo una foto del escudo y lo q esta señalado con rojo es lo q quiero q le borres

Imagen

( los punticos y cuadraditos blancos q salen al rededor tambien qiero q los borress )

Jue Sep 29, 2011 8:39 pm

Amigo podrías hacerme esta equipación? Es mi equipo y me gustaría crearlo en el Pro. Es muy sencilla, espero que tengas un hueco y puedas hacerla.

Imagen

Muchas gracias hermano chileno :)

Vie Sep 30, 2011 1:16 am

Rafiki1313 escribió:Universidad de Chile
Home----------> Away----------> GK---------->
ImagenImagenImagen

sAlu2

GRENDEEE!!!!!!!... racias ya no te molesto con pedidos esto es de ps3 y no de xbox gracias amigo

Vie Sep 30, 2011 3:27 am

hola Rafiki1313... me podrias hacer la camiseta de casa y visitante de la seleccion de Panamá... porfavor aqui unas fotos

Imagen

Imagen
espero te sirvan
te lo agradeceria... gracias :P

Vie Sep 30, 2011 2:59 pm

Los agruego a la lista ... no puedo ahora .. por que estoy a full con mi PES2012 ... jejejeje .. pero en cuanto pueda laspaso ;)

Vie Sep 30, 2011 3:51 pm

TheGarb13 escribió:Rafiki si tienes las previas de portugal pasamelas por favor me ayudaria mucho ya que los de la premier los tengo hechos ya casi al 100%

muchas gracias!

Vie Sep 30, 2011 9:03 pm

Hola RAFIKI!! compadre dejame felicitarte por tus kits! baje los de la liga inglesa y están notables! me acaba de llegar el juego hace 2 dias y ya lo tengo casi completo! te pasaste! Yo tambien soy de chile =). Compadre quería hacerte una consulta..¿podrias hacer los kits de las selecciones sudamericanas? y también te quería preguntar algo lo que pasa es que quería hacer una liga sudamericana de los equipos de la libertadores para jugar todos contra todos onda ida y vuelta pero por mas que revise el game no supe como hacerlo! =S
si de casualidad tu sabrías como hacer algo así porfa escribelo que no hay caso no se me ocurrió como!

muchas gracias y aguante el talento de chilito! :aplauso: :salu1: jajjaj
saludos

Guido.

Vie Sep 30, 2011 11:04 pm

Rafiki1313 sorry por molestarte de nuevo pero podi hacer los de argentina pro no transparente los necesito por favor :(

Sab Oct 01, 2011 1:17 am

Movido a post-it. Enhorabuena por tu trabajos, muchas gracias por tus grandes aportes.

Un saludo !! :cerveza:

Sab Oct 01, 2011 1:56 am

Gracias aLKiza ... no los decepcionaré ... y sobre las selecciones de sudamerika ... me faltarian ECUADOR, PANAMÁ, ARGENTINA, EE.UU, y como 2 más

sAlu2

Full Version