Dom Oct 03, 2010 11:52 am
Dom Oct 03, 2010 1:51 pm
Frodo la camiseta visitante y portero del Sevilla tiene un fallillo tecnico, la raya horizontal es blanca y no roja.
Perdon por la molestia y mucho animo makina, eres un crack.
Saludos
Dom Oct 03, 2010 2:40 pm
Lider91 escribió:Frodo la camiseta visitante y portero del Sevilla tiene un fallillo tecnico, la raya horizontal es blanca y no roja.
Saludos
Seguro?
Dom Oct 03, 2010 2:45 pm
la del sevilla esta bien
Dom Oct 03, 2010 5:34 pm
sabeis si las esquipaciones del sevilla la parte trasera de la camiseta se pueden hacer, me refiero como a la silueta de la mitad del escudoo, muchas gracias por todoooo, y los kits son increibleee seguiiir asiiii un saludoooo
Dom Oct 03, 2010 5:55 pm
esecar escribió:sabeis si las esquipaciones del sevilla la parte trasera de la camiseta se pueden hacer, me refiero como a la silueta de la mitad del escudoo, muchas gracias por todoooo, y los kits son increibleee seguiiir asiiii un saludoooo
no se puede.. si no lo fuese puesto yo en la beta
Dom Oct 03, 2010 5:59 pm
Ok muchas graciaaaaaas, era solo una dudaaaaa
Dom Oct 03, 2010 7:13 pm
A ver si alguien puede hacerme este escudo con el fondo ese blanco quitado y que quede de lujo en el PES 2011:
http://galeon.com/rafaelmacias/escudo_betis1.gifSaludos y gracias
Dom Oct 03, 2010 10:12 pm
hola buenas soy nuevo en esto y me gustria preguntar porque se me queda la equipacion predeterminada de la camiseta y encima el parche. o si podriais ponerme los pasos a seguir.
ya lo he descargado a un pendrive y lo he grabado en la ps3.
muchas gracias de antemano
Dom Oct 03, 2010 10:22 pm
Iniestus escribió:Lider91 escribió:Frodo la camiseta visitante y portero del Sevilla tiene un fallillo tecnico, la raya horizontal es blanca y no roja.
Saludos
Seguro?

Pues no, jajaja
Perdoon..

, al ser de un tono mas claro que la camiseta, lo daba por blanco... Y eso que soy del Sevilla... jajajaj.
Nada perdonad... jeje
Saludos
Full Version