Vie Oct 01, 2010 11:53 am
mene escribió:el kit puedo hacerlo lo de los pantalos y medias ya va estar mas dificil ya que eso lo tienes que hacer tu con el editor interno del pes2011
ok sin problemas, otra cosa, estoy inentando buscar como se meten solo los kits en la ps3, y no doy con ningun tutorial, si alguien puede ayudarme se lo agradezco
Vie Oct 01, 2010 12:04 pm
MARVSPORTSTER escribió:bekat escribió:Teneis el kit home y champions del madrid?? Ya se ke esta registrado el madrid pero kiero tenerlo como base para mi ekipo editado. La equipacion blanca y morada. Muchas gracias
Aqui lo tienes Real madrid 2010/11
casa:champion:
Vie Oct 01, 2010 12:52 pm
Vie Oct 01, 2010 1:21 pm
MARVSPORTSTER escribió:CR69 escribió:aver si puedes acer estas k en el pack vieen mal estas abra mas pero por aora solo veo estas ya te aviso si veo mas![]()
Hola tio aqui tienes las rectificaciones, y deseando estoy que cuelges tu parche para instalarmelo para mi es el mejor, un saludo crack y sige asi.
Blackpool porteroFulham casa
fulham portero
bolton portero
Vie Oct 01, 2010 2:40 pm
Vie Oct 01, 2010 2:46 pm
Vie Oct 01, 2010 2:58 pm
Vie Oct 01, 2010 3:19 pm
CR69 escribió:MARVSPORTSTER escribió:CR69 escribió:aver si puedes acer estas k en el pack vieen mal estas abra mas pero por aora solo veo estas ya te aviso si veo mas![]()
Hola tio aqui tienes las rectificaciones, y deseando estoy que cuelges tu parche para instalarmelo para mi es el mejor, un saludo crack y sige asi.
Blackpool porteroFulham casa
fulham portero
bolton portero
Muchsimas gracias crack! porcierto en lo de los kits solo viene la del city la primera ekipacion la segunda y la del portero no viene si nesesitas fotos pidemalas un saludo compañero!
pd: aver si puedes acer una como esta del liverpool
en color morado creo k era o si kieres ver tipo de morado o lila k es te pongo una foto
Vie Oct 01, 2010 3:24 pm
Vie Oct 01, 2010 3:41 pm
javi09 escribió:Me podriais hacer el kit del Espanyol?
Gracias de antemano.