Re: Kits by Solidsanke

Mié May 18, 2011 4:10 pm

puit46 escribió:Hola Solidsnake, me podrias hacer las equipaciones del Barça 2011/2012? gracias

Si vas a hacer el pedido en 3 temas mas prefiero que no.

Mié May 18, 2011 4:15 pm

Solo era para comparar, pero bueno si te as ofendido....no era mi intencion, lo siento.

Mié May 18, 2011 4:51 pm

Buenas Solidsanke, estoy en una liga master con el WE UNITED y ya es mi tercera temporada y voy a jugar la Europa League, me gustaría que si puedes hacerme uns kits para las tres equipaciones te lo agradecería infinito...adidas, puma, nike,etc. eso me da lo mismo y el diseño t lo dejo a tu elección, si no encuentras el escudo del WE UNITED dimelo y te lo paso.

Muchas gracias

PD: si puede ser sin publicidad en el pecho estilo BWIN, UNICEF, etc...ok??

Mié May 18, 2011 6:10 pm

puit46 escribió:Solo era para comparar, pero bueno si te as ofendido....no era mi intencion, lo siento.

No es por sentirme ofendido, solo que es una de las reglas del foro

Mié May 18, 2011 6:13 pm

darkjamaal escribió:Buenas Solidsanke, estoy en una liga master con el WE UNITED y ya es mi tercera temporada y voy a jugar la Europa League, me gustaría que si puedes hacerme uns kits para las tres equipaciones te lo agradecería infinito...adidas, puma, nike,etc. eso me da lo mismo y el diseño t lo dejo a tu elección, si no encuentras el escudo del WE UNITED dimelo y te lo paso.

Muchas gracias

Si, sería ideal que me dejes el escudo del WE United y hago varias y las dejo a tu eleccion.

Entonces SIN PUBLICIDAD?? o alguna en especial??

Saludos

Mié May 18, 2011 6:28 pm

solidsanke escribió:
puit46 escribió:Solo era para comparar, pero bueno si te as ofendido....no era mi intencion, lo siento.

No es por sentirme ofendido, solo que es una de las reglas del foro

No lo sabia es la primera ves que escribo en un foro, me podrias hacer los kits? Gracias y lo siento soy novato.

Mié May 18, 2011 8:06 pm

Si lo quiero sin publicidad. Aquí te dejo el escudo ya en formato PNG y sin fondo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié May 18, 2011 8:07 pm

Upsss....se me olvidaba muchisimas gracias tio

Vie May 20, 2011 12:33 am

darkjamaal escribió:Buenas Solidsanke, estoy en una liga master con el WE UNITED y ya es mi tercera temporada y voy a jugar la Europa League, me gustaría que si puedes hacerme uns kits para las tres equipaciones te lo agradecería infinito...adidas, puma, nike,etc. eso me da lo mismo y el diseño t lo dejo a tu elección, si no encuentras el escudo del WE UNITED dimelo y te lo paso.

Muchas gracias

WE United

Casa
ImagenImagen
Visita
ImagenImagen
Portero
ImagenImagen

Cualquier duda o otro pedido me avisas.
Saludos y espero que te hayan gustado.

Vie May 20, 2011 1:14 am

Solidsanke, me enseñás a hacer kits?