Jue Sep 30, 2010 8:02 pm
Jue Sep 30, 2010 8:27 pm
kikovic escribió:HAREK me podrias poner la imagen de los escudos de la premier league es ke yo no me puedo descargar nada de megaupload , por favor, congio en ti compi
Jue Sep 30, 2010 8:52 pm
Jue Sep 30, 2010 8:54 pm
iseo escribió:Muchas gracias tio
Jue Sep 30, 2010 9:15 pm
Jue Sep 30, 2010 9:21 pm
smallcitynord escribió:Escudos del Palermo, Liverpool, Blackpool, West Bromwich y Newcastle? Es que yo los he intentado hacer pero no me sale lo del fondo este trasparente... si alguien me puede ayudar. Gracias!
Jue Sep 30, 2010 10:06 pm
HaReK escribió:kikovic escribió:HAREK me podrias poner la imagen de los escudos de la premier league es ke yo no me puedo descargar nada de megaupload , por favor, congio en ti compi
Por curiosidad ... como es que no te puedes descargar nada por megaupload?
animo. Por favor
Jue Sep 30, 2010 10:08 pm
smallcitynord escribió:Escudos del Palermo, Liverpool, Blackpool, West Bromwich y Newcastle? Es que yo los he intentado hacer pero no me sale lo del fondo este trasparente... si alguien me puede ayudar. Gracias!
Jue Sep 30, 2010 10:16 pm
Jue Sep 30, 2010 10:59 pm
kikovic escribió:HaReK escribió:kikovic escribió:HAREK me podrias poner la imagen de los escudos de la premier league es ke yo no me puedo descargar nada de megaupload , por favor, congio en ti compi
Por curiosidad ... como es que no te puedes descargar nada por megaupload?
Porque me instalé un progrma de descargas para que fuese más rapido y iba muy bien y más tarde se me quitó y he probado a desinstalarlo y nada, no puedo, le doy a descarga normal y no me sale nada, en fin , te agradeceria muchisimos que me pusieras los escudos de la premier en imagen publica para yo darle a guarder imagen como y despues meterlo en un pendrive y pasarlo a la ps3 y hacer todo lo demás ok??
Confio en ti HAREKanimo. Por favor