Re: - Kits Varios - by Shito (Acepto Pedidos)

Sab Nov 20, 2010 3:52 pm

Aqui te dejo la nike con la aguila, encontre varias imagenes que me gustaron y te he echo 4 modelos distintos, estan todos en blanco y negro, pero si quieres otro color, en un momento te lo hago

Nike Aguila
Spoiler! :
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo

Sab Nov 20, 2010 6:42 pm

aqui te dejo las del racing bravoo77, a ver que te parecen
Te las he echo con publicidad Carlsberg, pero si quieres cualquier otra se puede cambiar
Estan basadas en primera equipacion blanca, segunda y portero negra, en un rato te subo otra por si quieres poner al portero de verde

Racing Santander
Spoiler! :
Local
Imagen

Visitante ----------------- Asi es como queda en el juego
Imagen Imagen

Portero
Imagen

Ya me diras que te parecen

Un saludo

Sab Nov 20, 2010 9:58 pm

estan geniales tio,eres un super crack,balon de oro ya jjjjjj,te lo agradezco un monton tio,no te importaria poener con publicidad de españa si no es mucha molestia?aunque con estas ya me conformo,eres la leche tio!

Dom Nov 21, 2010 12:58 am

bravoo77 escribió:estan geniales tio,eres un super crack,balon de oro ya jjjjjj,te lo agradezco un monton tio,no te importaria poener con publicidad de españa si no es mucha molestia?aunque con estas ya me conformo,eres la leche tio!

si, pero te refieres a publicidad que ponga españa o que sea de alguna marca española???
si no mejor dime que marca quieres y la pongo en un plis

Dom Nov 21, 2010 1:34 am

Aqui te dejo la que faltaba Independiente-FC, pasa lo mismo que con la del racing, te he echo solo el frontal, los detalles del cuello no los he echo pq quedarian en el pecho y a mi gusto (lo he probao en el juego) queda mal

Argentinos Junior
Spoiler! :
Local ------------------------ Local Olympikus
Imagen Imagen

Visitante ------------------ Visitante Olympikus
Imagen Imagen

Un saludo

PD: En lo del Of, ponlas sin ningun problema, es mas es un honor que las pongas ;)

Dom Nov 21, 2010 1:39 am

angeldiez escribió:podrias hacerme estas equipaciones de portero del Recreativo de Huelva?? o aunque sea solo que salga el escudo la marca la propaganda y la linea blanca que separa las 2 partes, y ya yo dentro del pes lo pongo del color que seaa..muchas gracias de antemano
Imagen

Imagen
y hay otra igual que estas dos solo que en color naranja.
muchisimas gracias, de verdad

Mañana me pongo con estas, he estado haciendo pruebas haber como quedarian mejor en el juego y seguramente te pondre el color tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo pq con el editor lo tendrias dificil

Dom Nov 21, 2010 2:16 am

hola,, podria hacerme este del tottenham lo he buscado por todos lados y no lo encuentro
Imagen gracias

Dom Nov 21, 2010 1:36 pm

djshito escribió:Aqui te dejo la nike con la aguila, encontre varias imagenes que me gustaron y te he echo 4 modelos distintos, estan todos en blanco y negro, pero si quieres otro color, en un momento te lo hago

Nike Aguila
Spoiler! :
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Un saludo

shito tio eres grande , las del nike con las aguilas estan cojonudas....gracias compi de verdad ...has cumplido con tu palabra gracias de verdad...pero por otra parte se me olvido de que las aguilas fueran de color una azul y otra roja asi me identifico mejor con los colores de mi equipo para variar como primera y segunda equipacion y pueden ser las aguilas 1, 2 y 3 que son las mas guapas..anda shito hazme ese favor... :campeon:

Dom Nov 21, 2010 5:29 pm

¿podrias hacer la del racing de santander con el patrocinio caja cantabria?si no es mucha molestia,aunque con carlsbeer mola mucho tambien,muchas gracias crack!

Dom Nov 21, 2010 8:56 pm

Shito me harias estas camisetas:
Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
Imagen

Spoiler! :
ImagenImagen

Un saludo! :mrgreen:

Full Version