Re: Kits d la Copa Credife 2011 Liga Ecuatoriana

Sab Dic 17, 2011 3:52 am

ya se el 3er Kit del uniforme de emelec es:
Tercera equipacion
Camiseta: Diseño Básico: R:16 V:16 A:16
Diseño 1:''número 53'' color: R:4 V:12 A:23
Diseño 2:''número 56'' color: R:4 V:12 A:23
Diseño 3:''número 29'' color: R:4 V:12 A:23
Diseño 4:''número 47'' color: R:16 V:16 A:16

Pantalones: Diseño Básico: R:16 V:16 A:16
Diseño 1:''número 5'' color: R:4 V:12 A:23
Diseño 2:''número 13'' color: R:4 V:12 A:23

Medias: Diseño Básico: R:4 V:12 A:23
Diseño 1:''número 12'' color: R:4 V:12 A:23
Diseño 2:''número 16'' color: R:16 V:16 A:16
Lo he averiguado los colores y el diseño con las 2 equipaciones tube una idea para hacer el 3er Uniforme de Emelec, para los que tienen PES2011 Y PES2012 Y TAMBIEN PES2010 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Gracias ATTE., Emilio2001Emelec.

Sab Dic 17, 2011 3:54 am

ya se el 3er Kit del uniforme de emelec es:
Tercera equipacion
Camiseta: Diseño Básico: R:16 V:16 A:16
Diseño 1:''número 53'' color: R:4 V:12 A:23
Diseño 2:''número 56'' color: R:4 V:12 A:23
Diseño 3:''número 29'' color: R:4 V:12 A:23
Diseño 4:''número 47'' color: R:16 V:16 A:16

Pantalones: Diseño Básico: R:16 V:16 A:16
Diseño 1:''número 5'' color: R:4 V:12 A:23
Diseño 2:''número 13'' color: R:4 V:12 A:23

Medias: Diseño Básico: R:4 V:12 A:23
Diseño 1:''número 12'' color: R:4 V:12 A:23
Diseño 2:''número 16'' color: R:16 V:16 A:16
Lo he averiguado los colores y el diseño con las 2 equipaciones tube una idea para hacer el 3er Uniforme de Emelec, para los que tienen PES2011 Y PES2012 Y TAMBIEN PES2010 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Gracias ATTE., Emilio2001Emelec.

Vie Ene 20, 2012 9:32 pm

Jaja que pena ser hincha del bombillo :campeon2: jajajaja

Filtraron la nueva camiseta de los pitufos :mrgreen: aqui se las dejo:

Imagen

Sab Ene 21, 2012 1:31 am

Luan_ld3 escribió:Jaja que pena ser hincha del bombillo :campeon2: jajajaja

Imagen

Recien?... Yo tengo las fotos de los 3 kits desde hace 2 semanas jajajajaja!! Y la de Barcelona tambien, la verdad q donde es la q me pasaron de Barcelona la gente deberia hacerle relajo a Marathon x lo menos a mi no me gusto... Sorry Luan ya no estoy haciendo kits para PES 2011, x eso habia escrito en un mensaje anterior q con eso terminaba mi colaboracion en este post... Mis kits los estoy haciendo en base al PES 2012 y van directos en el Pack de la Credife q hemos echo con Luis Alava, se puede descargar el OF en la web de Robby Ron xq recauda fondos para hacer donaciones a los niños de escasos recursos http://www.robbyearon.com/nuevosparchesps3pes.htm la descarga es gratuita!!... la actualización de la temporada 2012 version Americana sale a fines de febrero y de ahi empezamos a trabajarlo para la version Europea...

Sab Ene 21, 2012 1:42 am

FerchoPuyol escribió:
Luan_ld3 escribió:Jaja que pena ser hincha del bombillo :campeon2: jajajaja

Imagen

Recien?... Yo tengo las fotos de los 3 kits desde hace 2 semanas jajajajaja!! Y la de Barcelona tambien, la verdad q donde es la q me pasaron de Barcelona la gente deberia hacerle relajo a Marathon x lo menos a mi no me gusto... Sorry Luan ya no estoy haciendo kits para PES 2011, x eso habia escrito en un mensaje anterior q con eso terminaba mi colaboracion en este post... Mis kits los estoy haciendo en base al PES 2012 y van directos en el Pack de la Credife q hemos echo con Luis Alava, se puede descargar el OF en la web de Robby Ron xq recauda fondos para hacer donaciones a los niños de escasos recursos http://www.robbyearon.com/nuevosparchesps3pes.htm la descarga es gratuita!!... la actualización de la temporada 2012 version Americana sale a fines de febrero y de ahi empezamos a trabajarlo para la version Europea...

Lol... tienes la camiseta de mi Barce? :campeon: me la podrías enseñar? :lol:

Sab Ene 21, 2012 5:00 am

Luan_ld3 escribió:Lol... tienes la camiseta de mi Barce? :campeon: me la podrías enseñar? :lol:

Ya le voy a pedir la foto a mi pana a ver si todavía la tiene y te la paso x interno, yo no la guarde xq no creí q sea esa pero con lo q dijeron hoy en doble impacto un programa de Caravana parece q si es... Es amarilla el escudo en la mitad un poco mas grande del tamaño del escudo del año pasado y eran como 3 rayas horizontales finas en el centro, con el cuello circular me recordó el diseño a una q uso el Sevilla unos años atrás... A el se la paso una pelada q trabaja en Marathon sin las publicidades xq era el diseño básico, hoy ya se sabe q la camiseta de Barcelona lo q mas va a llevar es publicidad x eso a de haber sido q dijo Noboa q iba a ser muy colorida... Yo la verdad pensaba q era alguna falsa de esas q saben circular para despistar como hicieron con el kit de la selección... La otras de Emelec q ya las tengo medias echas para PES 2012 en cambio son una q creo q es la de Libertadores como la del Gremio pero con los colores Azul, 4 rayas plomas y lineas blancas con el cuello circular = pero con botones y la alterna es algo parecida a la del Chelsea es Negra con un solo cuadro plateado en el pecho en vez de los cuadros del Chelsea y 3 tres raya azules q llegan al mismo nivel a donde llega el cuadro plateada y el cuello = q la anterior...

Dom Ene 22, 2012 7:21 pm

FerchoPuyol escribió:
Luan_ld3 escribió:Lol... tienes la camiseta de mi Barce? :campeon: me la podrías enseñar? :lol:

Ya le voy a pedir la foto a mi pana a ver si todavía la tiene y te la paso x interno, yo no la guarde xq no creí q sea esa pero con lo q dijeron hoy en doble impacto un programa de Caravana parece q si es... Es amarilla el escudo en la mitad un poco mas grande del tamaño del escudo del año pasado y eran como 3 rayas horizontales finas en el centro, con el cuello circular me recordó el diseño a una q uso el Sevilla unos años atrás... A el se la paso una pelada q trabaja en Marathon sin las publicidades xq era el diseño básico, hoy ya se sabe q la camiseta de Barcelona lo q mas va a llevar es publicidad x eso a de haber sido q dijo Noboa q iba a ser muy colorida... Yo la verdad pensaba q era alguna falsa de esas q saben circular para despistar como hicieron con el kit de la selección... La otras de Emelec q ya las tengo medias echas para PES 2012 en cambio son una q creo q es la de Libertadores como la del Gremio pero con los colores Azul, 4 rayas plomas y lineas blancas con el cuello circular = pero con botones y la alterna es algo parecida a la del Chelsea es Negra con un solo cuadro plateado en el pecho en vez de los cuadros del Chelsea y 3 tres raya azules q llegan al mismo nivel a donde llega el cuadro plateada y el cuello = q la anterior...

Ok ojalá me la puedas enseñar lol, también escuché en Doble Impacto lo que dices, supongo por lo que me dices que el diseño que ganó el concurso es este y le hicieron unos retoques..
Imagen

Saludos y espero tu respuesta mi pana Puyol. :banana:

Lun Ene 23, 2012 2:29 am

Algo así pero sin la raya negra y las líneas eran mas juntas y cercanas al escudo... El escudo era como el q están usando en las camisetas amistosas y es Marathon mismo, = no estoy 100% seguro q sea la q te digo hasta q la presenten... Este diseño q pusiste me parece muy simpática la falla es q es amarilla -laughing jajajaja!!! Apenas tenga la imagen te la paso...

Lun Ene 23, 2012 9:08 pm

Jajaj ojalá la puedes tener porque la verdad estoy ansioso de ver la camiseta de mi equipo :campeon: El escudo esta bien bacan es este: Imagen Si te fijas bien ya no tiene las estrellas asi que pilas para los diseños que hagas de mi Barce poner este escudo ;)

La verdad espero que sea el cuello rojo y las mangas rojas, pantaloneta y medias negras.

Estoy ilusionado con un buen informe para el ídolo.

pd: Bacano el nuevo uniforme de Emelec, me gustó que se ve más electrico y las medias son grises y la combinación quedó bacan, lol pero igual siempre :campeon2: !

Pasa chevere espero tu respuesta mi so..

Vie Ene 27, 2012 10:07 pm

Spoiler! :
Imagen

Foto de @CarlosSoto2 Twitter

Full Version