Lun Oct 04, 2010 12:03 pm
Hola! Sólo es para confirmar, en el logo de la camiseta de portero del Blackburn Rovers no debería ser negro. Gracias.
Lun Oct 04, 2010 12:08 pm
Rj89 escribió:t vale ?? la foto de ese foro???
Si me ha valido, he tenido que hacerlo a mano porque no encuentro el logo por ningun sitio muchas gracias
Lun Oct 04, 2010 1:04 pm
Frodo una minima cosa, las del malaga de pvta madre y mas esta ultima, pero ya no lleva esa publicidad, no lleva ninguna si se la podrias quitar a la de casa, visitante y portero te lo agradeceria.
Muchas gracias!!
Lun Oct 04, 2010 4:21 pm
Muy buenas frodo,grandídimo trabajo,me preguntaba si vas hacer la liga alemana y la adelante??me imagino que si,pero bueno por preguntar y saber como vas con ellas y para cuando estaran más o menos??,un saludo y gracias por todo.
Lun Oct 04, 2010 4:36 pm
Frodo, tienes el PSD del kit de portero del Newcastle?
Lun Oct 04, 2010 6:24 pm
frodo10 escribió:MalagaCasa2011

Hola Frodo !
Primero decirte que gracias por tu curro los kits estan genial !!!
solo te queria preguntar si puedes hacer esta del Malaga pero sin patrocinador ese william hill porque este temporada el malaga ya no lo va a usar !!!
gracias y enhorabuena por tu trabajo
edito el mensaje porque no habia visto que alguien te lo habia preguntao antes lo siento
Lun Oct 04, 2010 7:02 pm
Se te olvidó poner el escudo del West Ham xD.
Están geniales. Muchísimas gracias.
Lun Oct 04, 2010 7:34 pm
Hola frodo, podrias hacer las camisetas del betis con el logo: "Andalucia Te quiero"? Gracias crack!!!
Camisetas sin logo:

Logo:

Lun Oct 04, 2010 7:53 pm
eres un crack tio, que grandes los diseños estan calcados! podrias hacer la primera equipacion del hercules con las linea azul del centro a tamaño real? es que no hay ninguna camiseta a rayas parecida a la del hercules! muchas gracias tio eres un makina
Lun Oct 04, 2010 10:22 pm
gracias frodo
Full Version