Portero Recreativo de Huelva
Un saludo
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
vicorXXIV escribió:
shito tio eres grande , las del nike con las aguilas estan cojonudas....gracias compi de verdad ...has cumplido con tu palabra gracias de verdad...pero por otra parte se me olvido de que las aguilas fueran de color una azul y otra roja asi me identifico mejor con los colores de mi equipo para variar como primera y segunda equipacion y pueden ser las aguilas 1, 2 y 3 que son las mas guapas..anda shito hazme ese favor...
djshito escribió:Aqui te dejo la del tottenham geohds
bravoo77 escribió:¿podrias hacer la del racing de santander con el patrocinio caja cantabria?si no es mucha molestia,aunque con carlsbeer mola mucho tambien,muchas gracias crack!
djshito escribió:vicorXXIV escribió:
shito tio eres grande , las del nike con las aguilas estan cojonudas....gracias compi de verdad ...has cumplido con tu palabra gracias de verdad...pero por otra parte se me olvido de que las aguilas fueran de color una azul y otra roja asi me identifico mejor con los colores de mi equipo para variar como primera y segunda equipacion y pueden ser las aguilas 1, 2 y 3 que son las mas guapas..anda shito hazme ese favor...
Aqui te las dejo
Aguila Rojo / AzulSpoiler! :
HaReK escribió:He estado observando tus trabajos y como llevas el hilo ... y he decidido que lo voy a poner como post-it. Enhorabuena dj shito !!
Un saludo y gracias por los aportes !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados