Jue Feb 03, 2011 12:09 pm
Jue Feb 03, 2011 3:56 pm
Jue Feb 03, 2011 7:35 pm
caracas fc escribió:Tristan_y_Valeron escribió:He visto tus trabajos y son buenos aver que tal se t dan los kits fantasy..![]()
me podrias hacer un kit fantasy del manchester city? de adidas y cn su misma publicidad que la k lleva aora k es etihad airways . Una en color blanco , otra en color negro y otra en el color que quieras ,, no te cebes muxo con las rayas de adidas procura hacer algo simple pero que este bien ya se que es mucho peo yo creo k disfrutaras haciendolo yo si supiera lo haria
gracias de antemano
aqui tienes pana
espero que te gusten
local
negroblanco
dorado
visitante
negroblanco
dorado
arquero
negroblanco
dorado
Jue Feb 03, 2011 9:24 pm
Vie Feb 04, 2011 8:39 am
Osiris_oviedo escribió:Oye he visto unos kits inventandos del city fantastico que le iziste a un compañero podias hacerme unos de nike como los de mi compañero peo k sean distintos y con la misma publicidad gracias
Vie Feb 04, 2011 8:48 am
martin_las74jujuy escribió:hola quisiera que me hgas los kits
de paraguay local 2011
gimnasia de la plata 2011
Vie Feb 04, 2011 2:42 pm
Vie Feb 04, 2011 3:05 pm
caracas fc escribió:Tristan_y_Valeron escribió:He visto tus trabajos y son buenos aver que tal se t dan los kits fantasy..![]()
me podrias hacer un kit fantasy del manchester city? de adidas y cn su misma publicidad que la k lleva aora k es etihad airways . Una en color blanco , otra en color negro y otra en el color que quieras ,, no te cebes muxo con las rayas de adidas procura hacer algo simple pero que este bien ya se que es mucho peo yo creo k disfrutaras haciendolo yo si supiera lo haria
gracias de antemano
aqui tienes pana
espero que te gusten
local
negroblanco
dorado
visitante
negroblanco
dorado
arquero
negroblanco
dorado
Vie Feb 04, 2011 8:48 pm
caracas fc escribió:martin_las74jujuy escribió:hola quisiera que me hgas los kits
de paraguay local 2011
gimnasia de la plata 2011
las rayas blancas las puse asi porque en la parte derecha de la foto se ven asi cualquier cosa si quieres que te las ponga de otra forma me avisas
paraguay local 2011
con fondosin fondo
Gimnasia de la Plata 2011
Sab Feb 05, 2011 7:34 am