Re: Kits d la Copa Credife 2011 Liga Ecuatoriana

Lun Ene 30, 2012 10:21 pm

Imagen

La verdad si me gusto mi bro.. pilas para hacerla. :lol:

Jue Feb 09, 2012 10:27 am

oye bro para cuando crees q pueda salir un OF con la copa credife 2012¿?¿ por lo q vi haces los parches con robbyearon y luisalava...por cierto ese parche sta muy bueno, pro habria q hacer uno pa la copa credife d este año...

Dom Feb 12, 2012 5:07 am

Luan_ld3 escribió:Imagen

A mi me habian enseñado otra un poco similar q no me gusto, me imagino q a d ver sido el diseño previo... Si esta simpatica pero no me termina de convencer, mucha publicidad aparte a la camiseta de Barcelona la han manipulado tanto q lo unico representativo q se puede decir q tiene es el amarillo y el escudo, x ejemplo la camiseta especial q usaron ustedes para la sudamericana en 2010 era más representativa... Luan tienes PES 12? es q si sigues usando el 11 te paso la imagen x mp para q puedas usarla para jugar cuando la haga xq pa PES 12 todas la imagenes van a ir dentro del OF xq tenemos pensado con Luis intentar sacarlo para las 2 regiones... Me avisas no más x MP cualquier cosa

Dom Feb 12, 2012 5:18 am

jajimenez1990 escribió:oye bro para cuando crees q pueda salir un OF con la copa credife 2012¿?¿ por lo q vi haces los parches con robbyearon y luisalava...por cierto ese parche sta muy bueno, pro habria q hacer uno pa la copa credife d este año...

Si... Ya esta echo todo el database con las nuevas incorporaciones y juveniles x Luis, -nosweat me faltan terminar unos kits y algunas apariencias, lo q pasa es q e pasado muy ocupado xq estoy intentando terminar mi tesis y no le e dedicado casi nada de tiempo a la edicion en estos días x eso recien respondo tambien... Pero pa finales de Febrero ya a de estar toda la Serie A para q la puedan disfrutar, con muchas faces nuevas, jugadores destacados con apariencias especiales, y 3 nuevos estadios q no los e publicado en el post de estadios hasta desp del lanzamiento de la Credife 2012...

Dom Feb 12, 2012 9:50 pm

No se si te interese compa pero yo tengo algunos uniformes ya terminados de las temporada 2012, tamb tngo l database aunq dices q ya lo tienen...y tmb algunas faces...aki stan un par d videos d lo q he hecho, no se si les interese para ponernos en contacto y poder trabajar juntos pa terminar este parche...
http://www.youtube.com/watch?v=67_XReJY ... h_response
http://www.youtube.com/watch?v=305ej6T0 ... h_response
saludos...

Mié Feb 15, 2012 5:45 pm

FerchoPuyol escribió:

A mi me habian enseñado otra un poco similar q no me gusto, me imagino q a d ver sido el diseño previo... Si esta simpatica pero no me termina de convencer, mucha publicidad aparte a la camiseta de Barcelona la han manipulado tanto q lo unico representativo q se puede decir q tiene es el amarillo y el escudo, x ejemplo la camiseta especial q usaron ustedes para la sudamericana en 2010 era más representativa... Luan tienes PES 12? es q si sigues usando el 11 te paso la imagen x mp para q puedas usarla para jugar cuando la haga xq pa PES 12 todas la imagenes van a ir dentro del OF xq tenemos pensado con Luis intentar sacarlo para las 2 regiones... Me avisas no más x MP cualquier cosa[/quote]

Mmm no no tengo el pes 2011, es decir, lo tenía pero cómo era con el chip lo tuve que borrar para comprar el nuevo juego, y poder actualizar para jugar online.

Sab Feb 18, 2012 7:58 pm

tengo un of de la copa credife 2012 esta bueno aunque necesitaria ayuda para mejorarlo, lo tengo completo, pero como soy nuevo no se como subirlo para que lo puedan juzgar.....

Dom Feb 19, 2012 12:06 am

jajimenez1990 escribió:No se si te interese compa pero yo tengo algunos uniformes ya terminados de las temporada 2012, tamb tngo l database aunq dices q ya lo tienen...y tmb algunas faces...aki stan un par d videos d lo q he hecho, no se si les interese para ponernos en contacto y poder trabajar juntos pa terminar este parche...
http://www.youtube.com/watch?v=67_XReJY ... h_response
http://www.youtube.com/watch?v=305ej6T0 ... h_response
saludos...

La verdad esas cosas las decide Luis, yo ya le escribí al correo enviandole los link para q el vea... Me gustaron mucho 3 faces entre esas la de Urrutia muy buena... Pero la calidad de los videos no son muy buenas para apreciar las faces y ver si están bien puestas si no se pixealean las imágenes o si se nota el borde de la imagen con la faces... Cual quier cosa yo t aviso x MP... Saludos...

Dom Feb 19, 2012 12:30 am

Luan_ld3 escribió:Mmm no no tengo el pes 2011, es decir, lo tenía pero cómo era con el chip lo tuve que borrar para comprar el nuevo juego, y poder actualizar para jugar online.

Te preguntaba x sino tenias el PES 12 te pasaba la imagen, como si lo tienes espera a q salga el OF o pack de equipos todavía no se como se lo valla a subir esta vez :mrgreen: jejejeje!! Ya tengo echos todos los los kits de la serie A solo me falta terminar el home del Quito y hacer unas faces para q ya este... Como yo e pasado súper ocupado le pase unas fotos a Luis q el ya las subió a Twitter como previas d lo q se a echo...

Para los q quieran ver previas de los kits lo pueden hacer dsd el Twitter de Luis Alava @BigL_7or11 :cerveza: saludos

Dom Feb 19, 2012 12:56 am

victorteran7 escribió:tengo un of de la copa credife 2012 esta bueno aunque necesitaria ayuda para mejorarlo, lo tengo completo, pero como soy nuevo no se como subirlo para que lo puedan juzgar.....

Primero copias todos los archivos necesarios a tu PC... Luego comprimes la carpeta PS3 y la subes a cualquier servidor de descargas como lo son mediafire, etc... De ahí creas un post en la sección parches PS3 o en la web dond lo tengas pensado subir con previas, y obviamente el link d descarga, si usaste material echo x otras usuarios tienes q poner los agradecimientos en la descripción del OF o si usas material q diga exclusivo para algún parche pedir permiso para compartirlo en cualquier web... Si solo es para q lo juzgue alguna persona en especifico solo envías los link de descarga x MP... Saludos

Full Version