Vie Oct 01, 2010 2:49 pm
HaReK escribió:Aquí tienes el del oviedo:![]()
Un saludo !!
Vie Oct 01, 2010 6:42 pm
kikovic escribió:HaReK escribió:kikovic escribió:HaReK escribió:kikovic escribió:HAREK me podrias poner la imagen de los escudos de la premier league es ke yo no me puedo descargar nada de megaupload , por favor, congio en ti compi
Por curiosidad ... como es que no te puedes descargar nada por megaupload?
Porque me instalé un progrma de descargas para que fuese más rapido y iba muy bien y más tarde se me quitó y he probado a desinstalarlo y nada, no puedo, le doy a descarga normal y no me sale nada, en fin , te agradeceria muchisimos que me pusieras los escudos de la premier en imagen publica para yo darle a guarder imagen como y despues meterlo en un pendrive y pasarlo a la ps3 y hacer todo lo demás ok??
Confio en ti HAREKanimo. Por favor
Pues no voy a poder hacerte eso, estoy liadisimo estos dias ...
Te lo subo a rapidshare, No tiene nada que ver tu problema para no poder darle a descargar, un programa de descargas no afecta para nada a una pagina descargas como megaupload ...
sino tendrás que ponerte en contacto con algun compañero de aquí, para ver si te los pueden pasar por el msn.
mas no te puedo hacer ...
Aquí te dejo el enlace : http://rapidshare.com/#!download|532|42 ... EK.rar|404
Muchas graciaspor tu ayuda Harek
Sab Oct 02, 2010 4:10 pm
Dom Oct 03, 2010 9:47 pm
lngevolution escribió:una cosita los logos d elas ligas? pa meterlas o si te viene mal me dirias el tamaño par ahacerlas yo? grasias artista
Mar Oct 05, 2010 10:56 pm
Mar Oct 05, 2010 11:15 pm
Oskar10Pro escribió:ola crack... oie si no tienes muxo kurro podrias hacerme el del sporting mahonés¿¿ aki t lo dejo
http://2.bp.blogspot.com/_CagQbOGr5Nc/S ... ahones.gif
gracias d antemano
Mié Oct 06, 2010 12:05 am
Mié Oct 06, 2010 12:08 am
Oskar10Pro escribió:diosss k waposss gracias tioo
Mié Oct 06, 2010 12:37 am
HaReK escribió:Oskar10Pro escribió:diosss k waposss gracias tioo
De nada compañero !! Me alegro de que te gustasen.
Un saludo !!
Mié Oct 06, 2010 12:42 am
Oskar10Pro escribió:HaReK escribió:Oskar10Pro escribió:diosss k waposss gracias tioo
De nada compañero !! Me alegro de que te gustasen.
Un saludo !!
Por cierto... se podrian acer un poco mas grandes los escudos? porque quedan mas pekeños que los demas y con el editor interno si los agrando pierden calidad...
pd: que gran juego el assassins!! tngo unas ganas de saber algo del 3 i pa consolarme.. jugar a la hermandad jajajaja