Mar Oct 05, 2010 8:53 pm
Frodo sera que me podras ayudar con las camisas de selecciones como brasil, colombia y uruguay?? si puedes se te agradece
Mar Oct 05, 2010 9:08 pm
frodo el tema de las vallas lo controlas tambien?
Mar Oct 05, 2010 9:21 pm
Poe cierto se me olvido decirte pero muy bueno tu trabajo, la verdad me a servido mucho
Mar Oct 05, 2010 9:43 pm
tio solo decirte que he puesto tus kits y son lo mejor que he visto en el pro
Mié Oct 06, 2010 10:19 am
Buenas Frodo q tal! Era para ver si puedes hacer los kits del Xerez, te dejo la pagina del club donde las presentan.
http://www.xerezcd.com/noticia/presenta ... ones/5739/Decir q lo suyo seria q hicieras la del portero, la azul y la roja (la roja es igual a la del palermo).
Muchas gracias!
Mié Oct 06, 2010 1:31 pm
deciros que para mañana pondre la liga adelante. El tema de las vallas no lo he mirado todavia , cuando termine con los kits lo mirare.
Mié Oct 06, 2010 1:44 pm
Frodo una pregunta, cual es el tamaño optimo para hacer un kit? y el peso por si influye. gracias
Mié Oct 06, 2010 1:53 pm
frodo10 escribió:deciros que para mañana pondre la liga adelante. El tema de las vallas no lo he mirado todavia , cuando termine con los kits lo mirare.
gracias frodo tu trabajo es admirable. creo que es mejor ponerlo como has hecho con la liga bbva y la premier antes que en megaupload o similares. simplemente es mi opinión. luego puedes hacerlo como a ti más te guste o te ahorre más tiempo y trabajo, tu eres el que lo decide así que bien hecho estará. lo dicho, 1000000000000 de gracias por compartir tu trabajo con tod@s
Mié Oct 06, 2010 2:53 pm
Estebita escribió:Frodo una pregunta, cual es el tamaño optimo para hacer un kit? y el peso por si influye. gracias
Para mi el tamaño ideal es el tamaño que le pongo a los mios, si quieres saber como los hago pasate por el foro de manuales del 2010 y hay tienes un tutorial que para este vale tambien
Mié Oct 06, 2010 4:36 pm
frodo10 escribió:Estebita escribió:Frodo una pregunta, cual es el tamaño optimo para hacer un kit? y el peso por si influye. gracias
Para mi el tamaño ideal es el tamaño que le pongo a los mios, si quieres saber como los hago pasate por el foro de manuales del 2010 y hay tienes un tutorial que para este vale tambien
Muchas gracias!
Full Version