Re: Kits Generales - by Estebita

Vie Oct 22, 2010 11:53 pm

Oye Estebita, me puedes explicar como se cambian con el photoshop el color de los logos, es que no doy con la tecla por mucho tutorial que miro, gracias por adelantado tio.

Sab Oct 23, 2010 12:00 am

Juaky6791 escribió:Oye Estebita, me puedes explicar como se cambian con el photoshop el color de los logos, es que no doy con la tecla por mucho tutorial que miro, gracias por adelantado tio.

Tienes q darle a opciones de la capa correspondiente, es decir a la q este el logo, y señalas superposicion de colores y eliges el color deseado.

Sab Oct 23, 2010 12:05 am

Estebita escribió:
Juaky6791 escribió:Oye Estebita, me puedes explicar como se cambian con el photoshop el color de los logos, es que no doy con la tecla por mucho tutorial que miro, gracias por adelantado tio.

Tienes q darle a opciones de la capa correspondiente, es decir a la q este el logo, y señalas superposicion de colores y eliges el color deseado.

Muchas gracias tio, me has sido de mucha ayuda.

Sab Oct 23, 2010 5:06 am

otra forma de hacerlo es darle click dcho en la capa deseada, seleccionas opciones de fusion, se te abrira una ventana
en esa ventana la ultima opcion es trazo, la seleccionas
en tamaño el maximo
en posicion dentro
y el color que quieras

con esto tb puedes hacerle los bordes a cualquier logo si en posicion seleccionas fuera

un saludo

Sab Oct 23, 2010 4:05 pm

estebita aver jaaj cuando te puedes marca un kit de holanda lo k es el escuo y el nike y de parche una cosa estilo como el osasiona pero con el leon del escudo e holanda jaja :lol:

Sab Oct 23, 2010 6:03 pm

tio aber si m puedes juntar estos 2 kits pero qitando el de la selecion d bosnia el escudo y legea y ponerle las lineas d los laterales negras y ponerle ensima lo del granada cf
Imagen
Imagen

Sab Oct 23, 2010 6:47 pm

eres un crack estebita!muy buenas aportaciones,este juego sin gente como tu no seria lo mismo.soy fan del racing de santander,si no es mucho pedir,y si tu quieres claro,no te importaria poner camisetas para el racing de santander con el escudo puesto?es que la que sale en el juego no me mola nada,me haria una gran ilusion,gracias por tu curro,no sabes como te lo agradezco

Lun Oct 25, 2010 11:25 am

sanchezportero escribió:tio aber si m puedes juntar estos 2 kits pero qitando el de la selecion d bosnia el escudo y legea y ponerle las lineas d los laterales negras y ponerle ensima lo del granada cf
Imagen
Imagen

LEGEA (granada con lineas negras)
Spoiler! :
Imagen

Lun Oct 25, 2010 1:12 pm

CR69 escribió:estebita aver jaaj cuando te puedes marca un kit de holanda lo k es el escuo y el nike y de parche una cosa estilo como el osasiona pero con el leon del escudo e holanda jaja :lol:

NIKE HOLANDA
Spoiler! :
ImagenImagen

Lun Oct 25, 2010 1:28 pm

Estebita escribió:
CR69 escribió:estebita aver jaaj cuando te puedes marca un kit de holanda lo k es el escuo y el nike y de parche una cosa estilo como el osasiona pero con el leon del escudo e holanda jaja :lol:

NIKE HOLANDA
Spoiler! :
ImagenImagen

muchas gracias estan de lujo :salu1: :salu1:

Full Version