Dom Sep 26, 2010 6:44 pm
Buenas estoy haciendo kits pero soy novel,voy poner el primero pero no se porque se me ve asi cunado subo la imagen,alguien me puede ayudar,se que no esta perfecto pero si mejor de lo que se ve,jeje.
Última edición por pateroso el Dom Sep 26, 2010 6:56 pm, editado 5 veces en total
Dom Sep 26, 2010 6:46 pm
no se puede ver
Dom Sep 26, 2010 6:56 pm
Yo lo veo de puta madre pero al subirlo me sale asi no lo entiendo.
Dom Sep 26, 2010 7:03 pm
ahora se ve!! podrias hacerlo sin color de fondo? esta bastante bien,tienes que tener encuenta el tamaño para que luego encaje bien.
Dom Sep 26, 2010 7:16 pm
pateroso escribió:Buenas estoy haciendo kits pero soy novel,voy poner el primero pero no se porque se me ve asi cunado subo la imagen,alguien me puede ayudar,se que no esta perfecto pero si mejor de lo que se ve,jeje.

subela a esta pagina compañero
http://tinypic.com/
Lun Sep 27, 2010 12:27 am
Intentemos personalizar mas lo titulos. Si vas hacer varios pon en el titulo "Kit´s pateroso" o algo asi que sea mas identificable.
Gracias por el aporte y un saludo
Lun Sep 27, 2010 11:29 am
Ok lo identifico.
Ahora creo que se vera bien el tamaño esta copiado de los de frodo10,un saludo.
Muchas gracias cr69,se ve gracias a ti.

Esta por prefeccionar la raya pero es que no me sale mejor mas redondita,soy novel.
Lun Sep 27, 2010 11:38 am
pateroso escribió:Ok lo identifico.
Ahora creo que se vera bien el tamaño esta copiado de los de frodo10,un saludo.
Muchas gracias cr69,se ve gracias a ti.

Esta por prefeccionar la raya pero es que no me sale mejor mas redondita,soy novel.
para ser tu primer kit se ve de maravilla

por cierto gracias nada estamos aki para eso y mas sabes por k se veía negro en la otra por k la pagina donde lo subiste no admite formato .png muchas suerte y gracias por el aporte

saludos
Lun Sep 27, 2010 12:30 pm
me gusta!!!
Lun Sep 27, 2010 12:47 pm
Bueno aqui esta las otras dos del Sevilla.Seguiré perfecionando,Gracias otra vez por aclararme la duda CR69,un saludo.
Visitante

Portero

Los hice un poko rápido,les quitaré las imperfecciones de las transparencias y algo que queda por ahi,un saludo.
Full Version