(PETICION) Kits Futbol Colombiano

Dom Oct 24, 2010 6:08 am

Buenas amigos, quisiera por favor que alguien me pudiera colaborar a crear los Kits de la Liga Colombiana de futbol (Liga Postobon) Les agradeceria mucho a los que pudieran, Saludos!.

Re: (PETICION) Kits Futbol Colombiano

Dom Oct 24, 2010 10:33 am

Digo lo mismo que siempre. Si queréis algo demostrad que lo queréis.

Poned un poquito de vuestra parte y poned fotos, enlaces... algo donde poder mirar. Me imagino al que lo vaya o quiera hacer, y con pensar que tengo que buscar todo sobre 20 equipos (o los que sean) de una liga que no conocemos de nada, se me quitarían todas las ganas de ayudar.

Y vuelvo a decir que no lo digo por nada, sino porque luego no os cabreeis si no os hacen caso...

Lun Oct 25, 2010 9:42 pm

Tenia esta Camiseta del Santa fe de Bogota:
Imagen

No se si el patrocinador estara bien.

Vie Oct 29, 2010 8:03 am

Iniestus escribió:Digo lo mismo que siempre. Si queréis algo demostrad que lo queréis.

Poned un poquito de vuestra parte y poned fotos, enlaces... algo donde poder mirar. Me imagino al que lo vaya o quiera hacer, y con pensar que tengo que buscar todo sobre 20 equipos (o los que sean) de una liga que no conocemos de nada, se me quitarían todas las ganas de ayudar.

Y vuelvo a decir que no lo digo por nada, sino porque luego no os cabreeis si no os hacen caso...

Opino lo mismo que Iniestus, pues si ya es complicado buscar kits de ligas europeas, encontrar los de la liga Colombiana... la verdad es que no se ni que equipos juegan.

Si poneis algun enlace, yo me ofrezco a hacer algunos, ya que me he creado bastantes kits (aunque no los haya publicados) y me gustaria colaborar en algo entre tanto megacrack que hay por aqui.

Salu2 !!

Vie Oct 29, 2010 1:29 pm

Mvks_746 escribió:
Iniestus escribió:Digo lo mismo que siempre. Si queréis algo demostrad que lo queréis.

Opino lo mismo que Iniestus, pues si ya es complicado buscar kits de ligas europeas, encontrar los de la liga Colombiana... la verdad es que no se ni que equipos juegan.

Si poneis algun enlace, yo me ofrezco a hacer algunos, ya que me he creado bastantes kits (aunque no los haya publicados) y me gustaria colaborar en algo entre tanto megacrack que hay por aqui.

Salu2 !!

Hola, gracias por la ayuda desinteresada que estais dispuesto a darnos a quienes nos interesan los kits del fútbol colombiano... Para empezar podrías ayudarme con el Kit del equipo Millonarios?

Aquí te dejo la imágenen del Escudo de Millonarios:
Spoiler! :
Imagen

Aquí te dejo la foto de la camiseta de Millonarios:
Spoiler! :
Imagen

Con esta foto puedes sacar la silueta del águila que está en la parte izquierda de la camiseta:
Spoiler! :
Imagen

Este es un diseño que encontré en Internet para que veas más o menos como debe quedar el detalle del aguila:
Spoiler! :
Imagen

Otra más por si te es de ayuda:
Spoiler! :
Imagen

PD. El Kit de Visitante sería igual, lo único que habría que cambiar es el color del logo adidas de blanco ponerlo en color azul y lo mismo con las letras del logo de pepsi (Cambiarlas de blanco a azul)

Mil y Mil Gracias de antemano por el aporte que me podaís dar con el Kit de Millonarios :D

Dom Oct 31, 2010 10:11 am

Bueno, aquí te pongo los kits de Millonarios. Ya te advierto que no soy ningun crack de hacer camisetas, pero quedan bastante bien (o almenos a mi me gustan).

Spoiler! :
Imagen Imagen

Y así queda:
Spoiler! :
Imagen

Si quieres que cambie o arregle alguna cosa, no dudes en decirmelo.

Salu2 !!

Dom Oct 31, 2010 11:07 pm

Mvks_746 escribió:Bueno, aquí te pongo los kits de Millonarios. Ya te advierto que no soy ningun crack de hacer camisetas, pero quedan bastante bien (o almenos a mi me gustan).

Spoiler! :
Imagen Imagen

Y así queda:
Spoiler! :
Imagen

Si quieres que cambie o arregle alguna cosa, no dudes en decirmelo.

Salu2 !!

Hola Amigo, mil y mil gracias, quedó realmente muy bien :salu1: :D, no quiero abusar de tu buena voluntad, en todo caso si te queda fácil es posible ajustar un par de detalles?:

1) En el uniforme local poner la silueta del aguíla de un azul más oscuro (A lo mejor mola más un gris, la idea es que se alcance a distinguir un poco).

2) En el uniforme Visitante podrías poner la silueta del águila de color gris para que se vea cuando se usa la camisa blanca?

Muchas gracias nuevamente :cerveza:

Lun Nov 01, 2010 12:25 am

Perdón por el doble mensaje, si algún MOD lo puede borrar ;-)

Lun Nov 01, 2010 10:09 am

No te preocupes, que no me cuesta nada.

Aqui tienes:
Spoiler! :
Imagen Imagen

A ver que te parecen.

Salu2 !!

Lun Nov 01, 2010 4:41 pm

Muchas gracias nuevamente amigo, quedó perfecto :aplauso:

Full Version