Bienvenido al foro. Hay un tema abierto con casi el mismo título que has puesto a este. Te pongo el enlace
viewtopic.php?f=306&t=106881Ahí encontrarás las fórmulas de los equipos no licenciados de la liga BBVA puestos por paxinos. Luego he puesto los de palermo, huesca, partizan y bursaspor. Si quieres pedir la fórmula de algún equipo puedes hacerlo ahí. Aunque mejor será pedirlo por equipos que por portero,local o visitante. Más que nada para que esté un poco ordenado.
O mejor aún, vuelvo ha sugerir la creación de un tema para poner las fórmulas y quede bien organizado. A mi me es imposible porque el 99% de veces que entro al foro lo hago con ps3 (con ps3 no puedo poner spoilers ni nada) y las pocas veces que lo hago con pc es por tiempo limitado y aprovecho para bajar cosas de megaupload, etc.
Si pudiera lo haría yo pero lo que si puedo hacer es ir poniendo las fórmulas para que quien se preste las vaya organizando en el primer post del tema. Es una sugerencia que ya hice en el otro tema y no ha tenido mucho éxito. A ver si ahora hay más suerte.
En caso contrario las seguiré poniendo en el otro tema.
Saludos